Wiki Aikatsu
Advertisement

Ocean Hex Coord es una rara historia coord de la sexy marca Sangria Rosa, que sigue la historia de La Sirenita. ¡Debutó en la Parte 3 de Data Carddass Aikatsu! Serie de 2015 y en el Episodio 120 del anime.

Descripción[]

Ocean Hex One-Shoulder[]

Un top de color azul marino brillante con volantes en la parte inferior. Envuelto a su alrededor hay una tela degradada de color magenta y naranja con diseños dorados y gemas de colores cosidas en el lado izquierdo. La tela viaja alrededor del hombro derecho y se conecta con la misma tela plisada que recubre la parte superior del pecho. Una concha de oro con tres pequeñas cuentas descansa en la esquina derecha del pecho. Se incluye un collar de oro con cuatro dientes de tiburón que rodean una esfera azul con una pequeña estrella de oro encima. En el brazo izquierdo hay una cadena de perlas de oro con múltiples colgantes y el dije del emblema de Historia, y debajo está la tela envuelta desde la parte superior. En la muñeca derecha hay una pulsera de oro con una gema de amatista.

Ocean Hex Skirt[]

Una falda de color azul marino brillante con volantes con cuatro piezas de tela degradada, conectadas descentradas y sostenidas por una caracola dorada con el resto con volantes debajo. En el lateral hay gemas dispersas en una variedad de formas y colores, y el emblema de Historia.

Ocean Hex Boots[]

Botines cortos degradados con detalle y suela dorados. Dos franjas de oro envuelven el pie bordeado por tres pequeños diamantes de amatista, zafiro, rubí y esmeralda. En el lateral hay una esfera naranja y violeta con perlas y una aleta dorada y violeta en el lateral. La tela violeta con volantes sobresale de la parte superior. El emblema de la historia es un tatuaje en la pierna izquierda.

Ocean Hex Accessory[]

La pinza para el cabello coincide con la esfera alada de la bota pero con un brillo notable. Los colgantes de perlas doradas se incluyen con una tela brillante doblada de color rosa a púrpura debajo.

Cartas[]

1503-32.png
Ocean Hex One-Shoulde
1503-33.png
Ocean Hex Skirt
1503-34.png
Ocean Hex Boots

Accesorios

1503-60.png
Ocean Hex Accessory

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
120 Sangria Rosa - 02.jpg Juri

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement