Wiki Aikatsu
Advertisement

Nutcracker Prince Coord es una rara historia coord por la marca fresca Swing Rock, que sigue la historia de El Cascanueces. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015.

Descripción[]

Nutcracker Prince Top[]

Una forma blanca que ajusta el tanque de arriba forrada en oro con cadenas de cuentas de oro que cuelgan de tres botones de oro se lleva debajo de una chaqueta corta de color carmesí forrado de blanco, verde y azul. La chaqueta está revestida de oro para que coincida con las almohadillas con flecos, botones y un emblema de oro de Historia cosida a la solapa izquierda. El brazalete es negro y sin brillo de color púrpura en un diseño en zig-zag para que coincida con el diseño del torso solapa, mientras que cuelga en la manga izquierda es una correa de color azul noche llena de estrellas azules. Viene con una gargantilla negra que tiene clavos de oro.

Nutcracker Prince Pantalón[]

Pantalón blanco ajustado con estrellas de color púrpura por todas partes. La correa es de color negro con un solo botón, con un colgante de cinturón azul oscuro debajo de ella acentuado con un adorno espada de oro y un pequeño paño que cuelga de la cadera derecha para que coincida con la chaqueta y las botas. Tres correas de medianoche de color azul y oro están en la pierna izquierda, y una en la pierna. Bajar cada pierna es un diseño en zig-zag verde y blanco con líneas azules y rojas por todas partes.

Nutcracker Prince Botas[]

Botas rojas con material negro que cubre el lado y la parte posterior de la pierna, forradas en oro con pernos prisioneros de gemas de diamantes para que coincida con los botones de gemas más abajo en la bota, cada uno con una cadena de oro cruzada. Alrededor del tobillo hay dos correas negras con acentos de oro. El dedo del pie es oro, mientras que el fondo de la bota es negro, mientras que se pega hacia fuera de la tapa de cada cargador es el material blanco rizado.

Cartas[]

1502-17
Nutcracker Prince Top
1502-18
Nutcracker Prince Pantalón
1502-19
Nutcracker Prince Botas
Advertisement