Wiki Aikatsu
Advertisement

Nice Street Coord es una coord normal de la marca pop Vivid Kiss. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con Fine Street Coord y Good Street Coord

Descripción[]

Nice Street Sukajan[]

Una camiseta de color amarillo con dos hileras de tachuelas de diamantes plateados alrededor del escote, junto con coloridos diseños de parches y una caja d olor naranja con escritura roja. Un maillot de color índigo de manga corta se usa sobre él con mangas de color blanco. El cuello, la banda del torso y los puños son de color blanco con una franja de color violeta. En el torso hay letras grandes y coloridas, una fila de botones de color verde claro y una cinta dorada anudada con letras coloridas impresas. En el brazo izquierdo hay un emblema. Se incluye un collar de cadena de color verde, junto con pulseras y pulseras coloridas. Las uñas de las usuarias están pintadas.

Nice Street Skirt[]

Una falda de color morado adornada con volantes con un pliegue de color blanco debajo. Cubriendo el vestido hay una impresión colorida de escritura y labios de color lavanda. A cada lado de la pretina de color rosa oscuro hay hebillas plateadas y clips unidos a tiras azules que tienen VIVID KISS escrito en blanco en ellas.

Nice Street Booties[]

Botines azules con estampado de letras coloridas, usados con un par de medias de malla. Debajo de la rodilla izquierda hay diseños de labios, estrellas y puntos.

Cartas[]

15PJ-007.png
Nice Street Sukajan
15PJ-008.png
Nice Street Skirt
15PJ-009.png
Nice Street Booties
Advertisement