FANDOM

DescripciónEditar

Neon Line Sin mangasEditar

Un tank-top de plata y oro con una cremallera que baja por el centro, sobre todo abierto para revelar un material negro que cubre el pecho. Una solapa de color azul azulado se adjunta con pernos de diamantes de plata en cada lado. Alrededor de la parte inferior es una tira negra de material con acento de plata para que se parezca a un cinturón. Viene con un collar de plata con cinco fragmentos colgando de ella. Viene con guantes de color azul oscuro que terminan unas pulgadas por debajo del hombro con líneas de cian y amarillo por todas partes. En cada muñeca hay una pulsera de plata.

Neon Line FaldaEditar

Una falda de azul medianoche con líneas de cian y amarillo por todas partes. En cada pliegue es plata para que coincida con el material visible desde el fondo. La banda es de color púrpura oscuro negro con dos líneas de plata stud que va alrededor de él con un solo diamante en cada esquina. Se adjunta a ella una cadena de diamantes de plata.

Neon Line BotasEditar

Botas azules medianoches con fondo de plata y el talón. A través del centro del pie hay una sola banda de plata, mientras que el dedo del pie es completamente negro. Bajar el centro de cada bota es una cremallera plateada. Las líneas de cian y amarillo están por todo el azul. Viene con debajo de los calcetines negros de la rodilla.

CartasEditar

1504-26
Neon Line Sin mangas
1504-27
Neon Line Falda
1504-28
Neon Line Botas