Wiki Aikatsu
Advertisement

Neon Dance Coord es una normal de tipo cool de la marca Dance Fusion. Fue una colaboración promocional coord.

Descripción[]

Special Collaboration – Neon Dance All in One[]

Una camiseta sin mangas de color gris oscuro con textura brillante que se lleva debajo de un chaleco de cuero de color negro con forro plateado, cremallera y solapas de bolsillo. Colocados al azar en el chaleco hay motas de color azul, rojo, amarillo y verde, que combinan con el cinturón, los pantalones cortos y los guantes sin dedos incluidos con la parte superior de la mano cortada y los pantalones cortos. El cuello doblado es de color azul, y sobre los pantalones cortos hay una falda plateada con textura semiplisada. Se incluye un collar de perlas de plata.

Special Collaboration – Neon Dance Sneakers[]

Zapatillas altas plateadas con cremallera en el interior y cordones. La suela de la plataforma es de color blanco sólido con una fila de pequeños tachuelas encima y salpicaduras de pintura cubren cada zapato.

Special Collaboration – Neon Dance Headband[]

Una diadema plateada y una cinta anudada en el lateral, ambas cubiertas de pintura. Los colgantes de cuentas de plata se incluyen con un pequeño lazo rodeado por un lazo de color azul más grande.

Cartas[]

Superiores Zapatos
15PZ-028.png
Special Collaboration – Neon Dance All in One
15PZ-029.png
Special Collaboration – Neon Dance Sneakers

Accesorios

15PZ-030.png
Special Collaboration – Neon Dance Headband
Advertisement