Wiki Aikatsu
Advertisement

Neo Look Coord es un diseño poco común por la marca cool Futuring Girl. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie y hizo una aparición de cameo en el episodio 79 del anime.

Descripción[]

Neo Look Tube Top[]

Una parte superior de tubo de degradado de color azul que se asemeja a un corsé. El pecho es de color blanco con un triángulo azul claro en el centro y una línea plateada en cada lado. La parte inferior tiene detalles de color azul pálido, rodeados por tres correas de diamantes de plata. Se incluye una gargantilla plateada con un solo botón azul claro, junto con un par de guantes de ópera sin degradados azules con diseños plateados, tirantes y forro.

Neo Look Short Pant[]

Pantalón corto de color azul debajo de una solapa de tela degradada azul con detalles plateados y diamantes en cada pétalo. Envuelto alrededor del centro hay una banda plateada con detalles de color azul pálido.

Neo Look Boots[]

Botas blancas con suela plateada y punta azul degradado, puños y diseños en el costado del pie. En el pie hay un diseño de triángulo de color azul claro. Un diamante de plata grande se cose debajo del brazalete, mientras que una solapa abotonada reside en el lateral. Se incluyen medias negras con parte del muslo recortado.

Black Space Headband[]

Una diadema negra metálica con tres gemas de granate diamante y una sola que cuelga del medio. Se incluye un pendiente de diamante de granate, que cuelga de una base negra con pequeños fragmentos.

Cartas[]

PJ-040.png
Neo Look Tube Top
PJ-041.png
Neo Look Short Pant
PJ-042.png
Neo Look Boots

Accesorios

03-CP02.png
Black Space Headband

Usuarias[]

Episodio Image Usuaria
79 Futuring Girl - 10.jpg Aoi

Galería[]

Curiosidad[]

Advertisement