Wiki Aikatsu
Advertisement

Nature Zebra Coord es una campaña rara coord por la marca sexy Bohemian Sky. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 como parte de la campaña 2014 Tendencia Colección Animal. También hizo una aparición en el Episodio 67 del anime.

Descripción[]

Nature Zebra Vest[]

Una parte superior con volantes de color verde con un borde de oro fino alrededor del pecho y un diseño adornado de color beige blanco. Del fondo sobresale una sección de tela dorada con volantes. Un chaleco de piel cebra de color gris claro y blanco se usa sobre esto con mangas de color blanco con volantes hasta el codo. Sobre el brazalete hay una banda de color verde con un borde de oro y un patrón de círculos de color amarillo pálido que se alternan con puntos de color blanco. Se incluye una pulsera de oro, una pulsera hecha de cuentas de granate, una gargantilla de color marrón con acento plateado y un collar de cuentas de colores con un lazo de oro pálido que cuelga de él, adornado con una cuenta de frambuesa rodeada de dos azules. Debajo de esto hay una sola cuenta de frambuesa, dos cuentas de oro y plumas de durazno.

Nature Zebra Skirt[]

Una falda de color verde con una banda peluda de color gris pálido y blanco alrededor de la parte inferior, seguida de un ribete de tela de pliegues de color blanco. Bajando por el lado derecho hay cuerdas cruzadas de oro y sobre el pelaje hay un diseño dorado con acento de color verde pálido, frambuesa y azul claro. Se incluye un cinturón tejido marrón con correas de oro pálido y una hebilla de oro pálido cubierta con cuentas de color azul claro, púrpura, verde y amarillo que rodean una de frambuesa. Una cadena de cuentas de colores cuelga de esto, junto con dos plumas de durazno.

Nature Zebra Moccassin Boots[]

Botas marrones con suela de color marrón claro y tacón grueso. A los lados del pie hay una flor de color púrpura claro con centro de oro pálido, vid, hoja azul y forro rosa. Alrededor de la parte superior hay un anillo delgado de oro y una franja con una cadena de cuentas de color melocotón y azul claro en el costado, unida a una pluma de melocotón. El puño está cubierto de piel de color blanca y gris pálido.

Cartas[]

1402-CP07.png
Nature Zebra Vest
1402-CP08.png
Nature Zebra Skirt
1402-CP09.png
Nature Zebra Moccassin Boots
Advertisement