Wiki Aikatsu
Advertisement

Vista exterior

Nandemo Bento es un restaurante de especialidades del almuerzo a cargo de la madre de Ichigo, Ringo Hoshimiya. Era la sueña de Ringo desde que era una niña pequeña para dirigir una tienda de bento. La tienda también alberga a la familia Hoshimiya, Ichigo y su hermanito Raichi Hoshimiya ayudan a dirigir la tienda, mientras que su padre Taichi Hoshimiya es a menudo por negocios.

Diseño[]

Exterior[]

El exterior de Nandemo Bento es muy modesto en comparación con la mayoría de los lugares, debido a que las familias casa también. La estructura de la builing es de color blanco, mientras que la parte superior parece ser verde-amarillo. Las ventanas tienen detalles en rojo, y hay una pieza blanca de tres pasos donde está la puerta. Hay muchos pequeños parches de flores situadas alrededor de ella también, como delante de las ventanas, a un lado de la entrada, y el techo por encima de ella.

Interior[]

Etimología[]

Nandemo (何でも) significa Cualquier cosa, que puede referirse a la capacidad de Ringo para crear cualquier estilo/variación de bentos.

Galería[]

Apariencia[]

Menus[]

Advertisement