FANDOM

Musical Scorpio Coord es una prima rara constelación coord por la marca cool Swing Rock. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 series y en Episodio 51 del anime.

DescripciónEditar

Musical Scorpio JacketEditar

Un top de novia de color rojo con forro dorado y un ribete de volantes de color negro. En el centro hay un accesorio de oro que sostiene un diamante de cristal. La tela debajo del pecho tiene correas de corsé de esmalte sostenidas por tachuelas plateadas y tela cubierta con un patrón de cuadros de color morado y rosa pálido. Un chaleco de cuero de color gris oscuro se usa sobre esto con mangas con volantes de rayas de color azul oscuro y pálido. El chaleco está forrado en negro con tachuelas doradas alrededor de la solapa y el torso, mientras que la parte inferior tiene tachuelas plateadas. Sobre ellos hay una correa de color amarillo sostenida por tachuelas. Cada lado de la solapa tiene una gema de rubí, zafiro y esmeralda, junto con un perno decorativo plateado. En el cuello hay un collar con tachuelas de color negro y un collar de cuentas con una gran gema de rubí con alas doradas adornadas con una pequeña gema a cada lado. En las manos hay guantes sin dedos de esmalte de color negro forrados en oro con un puño de rayas de color azul con volantes sostenido por un lazo de color rojo con tachuelas doradas y un diamante de zafiro en el medio. Un brazo obtiene una envoltura de malla unida a un brazalete de color negro con volantes que tiene una correa dorada alrededor adornada con gemas de colores.

Musical Scorpio SkirtEditar

Una falda de tres capas, cada una forrada en oro para acentuar el forro alrededor de la parte superior de la cintura. La primera capa es de color rojo con un patrón de cuadros de color rosa pálido y morado, seguida de una capa de color gris oscuro con una impresión de notas musicales de color negro y un diseño colorido de notas musicales en el lateral. La última capa es alargada y de color azul con rayas diagonales de color azul pálido. En la esquina frontal izquierda, la tela se corta y se sujeta con una cuerda. Se incluye un cinturón de color negro con pequeños tachuelas de gemas y ROCK, hechas de letras de colores azul, lima, azul cielo y morado. Una cadena de oro cuelga de esto y rodea la cadera izquierda.

Musical Scorpio BootsEditar

Botas negras con suela de color rojo y tacón grueso con forro dorado. En el dedo del pie hay un patrón a cuadros de color rojo y negro, y la lengua tiene una cuerda de color rojo sujetada por tachuelas plateadas. Dos correas se envuelven alrededor de la parte media de la pierna, una de oro puro, la otra es de color negro con tachuelas plateadas de forma cuadrada. La parte superior tiene dos correas de color negro con hebillas que rodean una banda dorada cubierta de pequeñas gemas de zafiro, rubí y amatista. En el lateral hay un lazo de color rojo con tachuelas doradas y una gema de zafiro con forma de diamante en el centro. La parte superior está adornada con pliegues de color azul. Una pierna gana una media de malla con un brazalete de color negro con volantes que tiene una correa con tachuelas bordeadas de oro.

Musical Scorpio RibbonEditar

Un lazo de color azul con una franja de color azul oscuro en el medio de cada lado, bordeado de color azul pálido. Tres gemas con forma de diamante granate en cada lado para que coincida con la gema más grande en el medio de una base de oro. Se cose un lazo de color negro más delgado detrás de él. Los aretes de diamantes granate se incluyen con una cadena de perlas doradas con un dije en la parte inferior, uno es una cabeza de gato dorado y el otro una nota musical negra. La usuaria obtiene alas de color azul con forma de barras de música curvilíneas con punta de oro con un pequeño diseño de gema, cubierto de grandes notas musicales de color rosa fuerte, lima, oro y púrpura.

Musical Score RibbonEditar

Un lazo de color rojo con rayas diagonales delgadas de color rosa y púrpura en cada lado y una gran joya de zafiro en el centro. Tres gemas de topacio en forma de diamante están cosidas a cada lado. Un lazo de color gris más delgado se cose detrás de él. Los aretes de diamantes granate se incluyen con una cadena de perlas doradas con un dije en la parte inferior, uno es una cabeza de gato dorado y el otro una nota musical de color negro. La usuaria obtiene alas de color negro con forma de barras de música con curvas en un degradado con detalles de oro y gemas. Grandes notas musicales de colores azules, rosas fuertes, doradas e índigos las adornan

CartasEditar

1401-14G
Musical Scorpio Jacket
1401-15G
Musical Scorpio Skirt
1401-16G
Musical Scorpio Boots

Accesorios

1401-49
Musical Scorpio Ribbon
SP-025
Musical Score Ribbon

Oppr2-9pr
Musical Scorpio Jacket
Oppr2-10pr
Musical Scorpio Skirt
Oppr2-11pr
Musical Scorpio Boots

Accesorios

Oppr2-12pr
Musical Score Ribbon

UsuariasEditar

Episodio Image Usuaria
94 Swing Rock - 02 Seira