FANDOM

Moon Holic Coord es una normal coord de la marca sexy Love Moonrise. Debutó como un conjunto promocional.

DescripciónEditar

Moon Holic ShirtEditar

Una blusa sin mangas de color blanco con una brillante camisa de color azul marino degradada sobre ella, anudada sobre el ombligo y sostenida por un grupo de gemas. Las mangas de campana ligeramente rizadas hasta el codo tienen un patrón de flor de lis dorada y puntos de cristal en la parte inferior. Se incluyen dos brazaletes de oro y dos collares de cadena de oro, cuya parte inferior tiene una gran gema de rubí sobre una base de oro, rodeada por cuatro diamantes de amatista y granate.

Moon Holic SkirtEditar

Una falda ligeramente rizada hecha de la tela de la parte superior con un patrón dorado de flor de lista alrededor de la parte inferior y una tela blanca dentro de los pliegues. Fuera del centro es una media luna impresa. Una cadena de oro cuelga flojamente debajo de la cintura con una pieza decorativa de oro en el medio, adornada con una gema de rubí rodeada de diamantes de amatista y zafiro.

Moon Holic SandalsEditar

Zapatos de tacón de color magenta con la correa del pie bordeada de color negro. Una gema de cristal se encuentra en el medio, rodeada de piezas ornamentadas de oro. Las tobilleras de gradiente azul brillante se incluyen con una cinta cosida al frente, adornada con una gema de zafiro en la base de oro.

CartasEditar

SP-058
Moon Holic Shirt
SP-059
Moon Holic Skirt
SP-060
Moon Holic Sandals