FANDOM

Moon French Coord es una normal coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó como un conjunto promocional y en el episodio 75 del anime. Esta es la coord básica de Mizuki desde la segunda mitad de la temporada 2.

DescripciónEditar

Moon French DressEditar

Un vestido hasta la rodilla compuesto por un top de color blanco con mangas con volantes que tienen un lazo de color magenta en la parte superior y perlas que recubren el cuello. La falda es de color rosa claro con pliegues en el color y forro de color rosa oscuro para que coincida con la flor de lis y el patrón de media luna. Se incluye un delgado cinturón marrón con un lazo dorado en el centro y una media luna que cuelga de una cadena dorada en la correa izquierda. Se incluye un collar de oro con un colgante de perlas.

Moon French PumpsEditar

Zapatos morados con suela de color negro. La tela rosa se envuelve a los lados del pie con un lazo de color rosa y magenta en capas cosido en el centro con un centro dorado. Los volantes cubren la aleta del pie y el talón. La parte superior de la suela es de frambuesa. Se incluyen dos tobilleras doradas, una con un encanto de media luna.

CartasEditar

Superiores Zapatos
PZ-076
Moon French Dress
PZ-077
Moon French Pumps