Wiki Aikatsu
Advertisement

Moon French Coord es una normal coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó como un conjunto promocional y en el episodio 75 del anime. Esta es la coord básica de Mizuki desde la segunda mitad de la temporada 2.

Descripción[]

Moon French Dress[]

Un vestido hasta la rodilla compuesto por un top de color blanco con mangas con volantes que tienen un lazo de color magenta en la parte superior y perlas que recubren el cuello. La falda es de color rosa claro con pliegues en el color y forro de color rosa oscuro para que coincida con la flor de lis y el patrón de media luna. Se incluye un delgado cinturón marrón con un lazo dorado en el centro y una media luna que cuelga de una cadena dorada en la correa izquierda. Se incluye un collar de oro con un colgante de perlas.

Moon French Pumps[]

Zapatos morados con suela de color negro. La tela rosa se envuelve a los lados del pie con un lazo de color rosa y magenta en capas cosido en el centro con un centro dorado. Los volantes cubren la aleta del pie y el talón. La parte superior de la suela es de frambuesa. Se incluyen dos tobilleras doradas, una con un encanto de media luna.

Cartas[]

Superiores Zapatos
PZ-076.png
Moon French Dress
PZ-077.png
Moon French Pumps
Advertisement