Wiki Aikatsu
Advertisement

Miya Militay Coord es un diseño de lo normal por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 47 del anime. Comparte su diseño con el Hime Military Coord.

Descripción[]

Miya Military Tube Top[]

Una camiseta de camuflaje de color rosa con un diseño web en la esquina inferior derecha y tres correas negras y doradas en el lado izquierdo del pecho. Vieiras de encaje se alinean en la parte inferior, mientras que la parte superior del pecho tiene un material negro con forma de ser más largo a la derecha con forro dorado y tachuelas. La usuaria gana un guante negro sin dedos con tachuelas rosadas, un collar tachonado negro con una gema granate rodeada por dos piedras rojas más pequeñas y tres colgantes, y una manga de malla con puños con volantes negros.

Miya Military Skirt[]

Una falda con estampado de camuflaje de color rosa oscuro y un gran diseño de tela de araña. Cosidos al lado derecho hay varios pasadores, mientras que en la esquina inferior izquierda opuesta hay un pasador de etiqueta dorado y negro. Un peplum con volantes reside debajo de la cintura, donde reside un gran cinturón negro tachonado, adornado con colgantes de oro que cuelgan de la hebilla y una mariposa púrpura y dorada. Una cadena de oro descansa en el muslo izquierdo con una pequeña gema de diamante granate.

Miya Military Sandals[]

Sandalias de frambuesa con color índigo en la correa del pie, donde se cose una flor crema. Se incluyen puños de tobillo a juego, pero carecen de la flor, junto con medias de malla que tienen diseños de labios en ellas.

Cartas[]

06-27.png
Miya Military Tube Top
06-32.png
Miya Military Skirt
06-37.png
Miya Military Sandals

Tumblr 77ef0dc90812959b30d16d5f69449f7e 95e66659 250.png
Miya Military Tube Top
Tumblr 9a6042ee61287e5043cb60f45fb62ed5 5301b97d 250.png
Miya Military Skirt
Tumblr 61d6cde8c937addc9ab5a0f9c430db77 966a7932 250.png
Miya Military Sandals

Advertisement