Wiki Aikatsu
Advertisement

Milky Wendy Coord es un poco común por la marca linda Angely Sugar, que sigue la historia de Peter Pan. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y en el Episodio 141 del anime.

Descripción[]

Milky Wendy Tops[]

Una blusa de rayas horizontales de color amarillo pálido, lavanda y azul con adornos de volantes blancos, combinados con los que están debajo del pecho. La tela azul perla cubre la parte superior del pecho y los hombros, y está tapizada con tela violeta con volantes. En el brazo izquierdo es el emblema de Historia, mientras que el cuello es blanco con forro de volantes de color rosa pálido. A la izquierda del collar hay una media luna dorada y estrellas, junto con una cadena de oro suelta que cuelga de cada lado con amuletos a juego. En el centro del collar hay una cinta rosada, fucsia y azul pálido adornada con una gema de amatista. Incluye una pulsera blanca y esponjosa que tiene puntos dorados, estrellas y medias lunas en ella.

Milky Wendy Skirt[]

Una falda de rayas horizontales de color amarillo pálido, lavanda y azul con la parte inferior adornada con capas de lavanda rizada y tela azul pálido. En cada esquina hay una cinta blanca con Good Night escrita en oro, unida a una cinta de comer por una cadena de oro que tiene una media luna en el centro rodeada por cuatro estrellas. Colgando de la parte inferior de cada cinta hay una gema de amatista sobre un diseño dorado de cuentas, diamantes y estrellas.

Milky Wendy Pumps[]

Bombas blancas mullido con un recorte de la tela con volantes de color rosa pálido y una suela de lavanda. Cosido a la tela es una cinta de rayas de colores con una gema en el medio. Se incluyen medias de color blanco pálido, amarillo, durazno, violeta y azul cubiertas con estrellas doradas. El brazalete blanco con volantes es recortar con volantes de color rosa pálido y adornado por una cadena de oro que tiene la estrella y la media luna encantos que cuelgan de ella.

Milky Wendy Ribbon[]

Una diadema mullida, de color rosa pastel, azul y morado con una cinta blanca en el lateral forrada con adornos de color rosa pálido. Good Night está escrito en oro en el lazo con un pequeño ícono en la esquina, que combina con la cadena que conecta los lados y la base de la gran gema de amatista en el medio. Se incluyen pendientes de perlas con colgantes de perlas de oro, unidos a una media luna con pequeñas perlas, unidas a tres cadenas, cada una con una estrella en la punta.

Cartas[]

1505-01.png
Milky Wendy Tops
1505-02.png
Milky Wendy Skirt
1505-03.png
Milky Wendy Pumps

Accesorios

1505-59.png
Milky Wendy Ribbon

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement