Wiki Aikatsu
Advertisement
MiMi♪LaLa Logo.png

MiMi♪LaLa es una unidad compuesta por Mimi Watanuki y Kino Kuribayashi.

Historia[]

Cuando Mimi conoció a Kino[]

Mimi estaba en el episodio 104 cuando Kino estaba con tres amigas: Yui, Mei y Ruri. Kino decía: Hola, me llamo Kino Kuribayashi y Mimi se presentó como la nueva invitada de Kino. Kino decía que la unidad se llamaba "MiMi♪LaLa" y Kino y Mimi se unieron. Kino se graduó de la unidad Triple Girls y Mimi estaba emocionada por tener una compañera de clase.

MiMi♪LaLa Tours: Nuestra unidad en Vivo![]

En el CineTeatro Starlight todos estaban emocionados por el baile de Mimi y Kino. El baile se llamaba "Love Link". Ellas estaban emocionadas por su unidad y todos le aplaudieron por su presentación de unidad en vivo.

Akari y sus amigas de Luminas le dieron un premio extra: Un trofeo de Mimi y Kino dorado, y todas las estudiantes (Ichika, Sango y Nino) le daban autógrafos por su presentación. Así que Kino y Mimi se pusieron contentas por todo y se saltaron de alegría diciendo: ¡Mimi y Kino, somos dos! ¡Nuestra unidad fue MiMi♪LaLa!.

MiMi♪LaLa VS. THUNDERBOLTϟ[]

En un duelo, Mimi y Kino hicieron una batalla contra la unidad THUNDERBOLTϟ de Matsuri y Yū. Después en un tiempo, Mimi abrió sus piernas y Kino puso un tobogán y una rampa, hasta que Kino se desliza y sube con su patineta y lo gana a Matsuri y Yū. Hasta ahora, su unidad ya gana porque THUNDERBOLTϟ perdió muchos puntos.

Renacimiento de MiMi♪LaLa[]

Mimi estaba discutiendo con Kino porque piensa que su Coord básico es verde pero utiliza en rojo. Mimi estaba sola hasta que vino Akari, ella decía: porque estas sola, Mimi... y ella dijo su respuesta; Kino estaba sola y se durmió hasta que tenia un espejismo: vino Nono y Lisa. Nono decía: busca más Flores cantarinas y dulces como estas. Seguro Mimi se va a romper la maldad de tu unidad y Lisa decía: seguro que va a estar bien con tu unidad. ¡Las flores más cantarinas diciendo "Lala" y muy dulces que un caramelo!.

Kino se despertó riéndose y ella buscaba las Flores que decían Nono y Lisa. El diseño de las flores son color rosa como un tulipán. Kino pensaba que fue de verdad pero preguntaba que ella había hecho su sueño sobre espejismo. En minutos Kino comenzó a hacer el ramo de flores y buscaba a Mimi y estaba perdida. Lo buscaba en todas partes y... ni lo encontró rastros de Mimi. Kino decía: ¡no tan rápido Mimi!; Kino se disculpa con Mimi por su imaginación sobre su Coord. Y se puso el sol y Mimi y Kino están en el pasillo hasta que entonces Akari, Sumire y Hinaki dijeron: les presentamos a la unidad MiMi♪LaLa y Mimi y Kino encontraron una puerta hasta que entonces ya están en el CineTeatro. Kino decía: ¡A Puro Full! y entonces se hicieron de nuevo amigas y ya renació la unidad MiMi♪LaLa, utilizando sus coords, bailan Party Has Come y fueron premiadas como la mejor canción de las Aikatsu! Idol Awards.

Información de la Unidad[]

Miembros[]

Unidad Coords[]

Mimi Watanuki[]

Articulo Principal: Pink Parade Coord

Ella utiliza el coord versión Parade (Pink Torte Coord) y lo reemplaza por Ichigo. Entonces las dos utilizan su Parade Coord.

Kino Kuribayashi[]

Articulo Principal: Passion Parade Coord

Kino lo reemplaza por Juri para tener su Parade Coord. Ellas utilizan su Parade Coord pero Juri es del tipo sexy mientras que Kino es del tipo lindo.

Canciones[]

Etapas[]

Galería[]

Principal: MiMi♪LaLa/Galería

Curiosidades[]

Advertisement