FANDOM

Mermaid Pisces Coord es una prima rara constelación coord de calidad superior diseñado por la marca linda Angely Sugar. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y ha debutado en el Episodio 64 del anime.

DescripciónEditar

Mermaid Pisces TopEditar

Una parte superior de degradado rosa y naranja brillante con una textura de escama de pez y adornos de oro y volantes. El encaje rosa suave está cosido al fondo, acentuando el que cubre la parte superior del pecho, donde se encuentran los volantes y una tela de color blanco, azul y dorado. Un adorno de oro se cose a esto, decorado con piedras preciosas de color rojo y azul. A cada lado del cofre hay una concha cubierta de gemas cosida a una banda de frambuesa con una tela colorida que cuelga de ella. Mangas con volantes de color para que coincida con el torso cuelgan de los hombros expuestos, sostenidos por una gema de zafiro y una pieza de oro. Incluye un collar de gemas, junto con pulseras de cuentas cruzadas con un pequeño encanto.

Mermaid Pisces SkirtEditar

Una falda de color azul claro brillante alinea con un grupo de cadenas de oro y gemas de gotas cada pocos pulgadas. Un peplum de escamas de pescado rosa, blanco, dorado y naranja cuelga de cada esquina, con una concha decorada con gemas blancas en cada esquina y un diseño de corazón dorado en la parte delantera y trasera. La pretina es violeta.

Mermaid Pisces SandalsEditar

Sandalias de oro con tres correas conectadas unidas a una gema azul. La pulsera para el tobillo tiene una gota de gema azul que cuelga del centro. Más arriba, en la pierna, se combinan cadenas con un caparazón en el costado adornado con una gema azul y tela de frambuesa envuelta alrededor de la pierna y un tejido suelto y colorido. En el muslo izquierdo hay dos cadenas de cuentas cruzadas con un pequeño encanto de cinta.

Mermaid Pisces HeadbandEditar

Una tiara de perlas con una concha en el centro decorada con gemas y perlas, junto con un lazo brillante y pálido que recuerda a las aletas. El usuario obtiene alas brillantes similares cubiertas de escarcha y fragmentos de gemas. Los aretes colgantes también están incluidos, unidos a una gema roja forrada de material blanco y azul pálido.

CartasEditar

Mermaid Pisces Coord 1
Mermaid Pisces Top
Mermaid Pisces Coord 2
Mermaid Pisces Skirt
Mermaid Pisces Coord 3
Mermaid Pisces Sandals

Accesorios

Mermaid Pisces Coord 4
Mermaid Pisces Headband

Prs5-84
Mermaid Pisces Top
Prs5-85
Mermaid Pisces Skirt
Prs5-86
Mermaid Pisces Sandals

Accesorios

Prs5-87

Mermaid Pisces Headband

Opp-53pr
Mermaid Pisces Top
Opp-54pr
Mermaid Pisces Skirt
Opp-55pr
Mermaid Pisces Sandals

Accesorios

Opp-56pr

Mermaid Pisces Headband

UsuariasEditar

Episodios Imagen Usuarias
64, 69, 82, Angely Sugar - 12 Ichigo
94 2wingS - 01 Ichigo