FANDOM

Melody Diamond Coord es una Jeweling Rara Coord de la linda marca Sugar Melody. ¡Debutó en la Parte 1 de los Datos de Carddass Aikatsu Friends! Brilliant Jewel, hizo un cameo en la nueva secuencia de apertura vista en el Episodio 51 y debutó oficialmente en el Episodio 54 del anime.

Descripción Editar

Melody Diamond Top Editar

Una parte superior blanca con un revestimiento dorado en el orificio del brazo y una sección festoneada de color púrpura pastel forrada en azul polvo que baja por el centro. En él hay cuatro líneas delgadas doradas con dos gemas de diamantes, rodeadas por una forma de corazón curvado de oro. Debajo del cofre hay una banda festoneada con un solo lazo rosa hacia el centro, que rodea un gran lazo dorado adornado. En el centro hay un corazón de gema rosa sobre una base dorada decorada con pequeñas perlas de diamantes. Alrededor de la parte superior del cofre y el hombro hay una banda rosa fuerte con vieiras blancas alrededor del centro y un lazo rosa perla en el centro. Se incluyen guantes de encaje con un puño de color rosa y dorado unido a un ribete de tela rosa pálido festoneado con volantes. Terminando debajo del codo hay una cinta de seda rosa fuerte y rosa que envuelve el brazo y está cosida a una tira de volantes forrados con perlas de diamantes. En el cuello hay una gargantilla adornada de oro con volantes de color rosa pálido alrededor de la parte superior, unida a un collar de oro decorado con una pequeña gema rosa en el medio conectada a un pequeño corazón de gema. A su alrededor hay cadenas de perlas, con una pequeña perla de diamantes en cada lado.

Melody Diamond Skirt Editar

Una mini falda de princesa color malva forrada con vieiras blancas y una hilera de lazos rosa perla encima de ellas. Múltiples cadenas de perlas están colgadas alrededor de la falda. Sobre ella hay una capa de pliegues de destellos, con cada pliegue alternando entre rosa fuerte y azul polvo. La tela se alarga hacia la parte posterior y se divide, revelando patrones de barras de música doradas en el interior. Al final de cada punta hay una nota musical dorada adornada con una piedra preciosa de cristal. En la falda hay barras de polvo azul, que se asemejan a las teclas del piano. Cosido en cada cadera hay una cinta dorada de barra de música con el corazón de gema en el medio. Debajo hay una cadena de perlas doradas con una clave de sol estilizada debajo. Las dos cintas están conectadas por una cadena de perlas doradas con una perla de diamantes cada pocas pulgadas. La pretina es de color blanco brillante con borde dorado.

Melody Diamond High Heels Editar

Tacones rosas fuertes con suela dorada y tacón grueso. Líneas blancas en el inserto y en el pie hay un lazo rosa pálido con una clave de sol estilizada dorada. Se incluyen medias de estampado de líneas finas con encaje y decoradas con notas musicales estilizadas doradas. Alrededor del tobillo hay dos cadenas de perlas doradas con tres pequeñas perlas de cristal que cuelgan de la cadena inferior. Arriba hay una pieza de tela festoneada de color rosa pálido con volantes, adornada con una cinta de adorno de oro en la parte inferior.

Melody Diamond Ribbon Accesory Editar

Una cinta de patrón de barra de música dorada con las colas decoradas con notas musicales doradas, cada una con un corazón de diamante en la parte inferior. En el centro hay un corazón de gema rosa con base de oro decorada con pequeñas perlas de diamantes. También se unen a la cinta las colas de color rosa intenso y un lazo blanco con una gema de diamante en el centro. Se incluyen aretes de perlas de diamantes con base y cadena doradas unidas a una nota musical que coincide con las del accesorio.

Cartas Editar

Melody Diamond Top Melody Diamond Skirt Melody Diamond High Heels

Accesorios

Melody Diamond Ribbon Accesory