Wiki Aikatsu
Advertisement

Marguerite Prism Coord es la segunda unidad de Luminas Coord de Hinaki

Descripción[]

Marguerite Prism Tops[]

Un top de color blanco completamente compuesta de diamantes, algunos de los cuales son brillantes y coloreados con un diamante de cristal cosido en el medio. De la parte inferior sobresale una tela blanca con volantes con una capa a juego alrededor de la parte superior del pecho, forrada por pequeñas perlas de diamantes. Las perlas a juego alinean dos capas de tela con volantes que cubren el hombro derecho, una blanca con un estampado triangular de color azul, amarillo y rosa, el otro es de color amarillo para combinar con la cinta cosida en la parte superior del pecho que envuelve el cuello. Cosido a la esquina derecha hay una gran gema triangular de colores con piezas más pequeñas que la rodean y tres colgantes. La tela amarilla dividida sobresale debajo del pecho con un forro plateado adornado y una sección de tela azul cristal brillante y un patrón de gemas en el medio. Se incluye una correa de color amarillo que se usa en la muñeca izquierda forrada con volantes de color blanco y adornada con una estrella plateada.

Prism Light Skirt[]

Un semi volante confeccionado con el tejido de las mangas, con un patrón de lunares y triángulos cristalinos en la parte inferior. La segunda capa está hecha de una tela a juego y la cintura es plateada. En la esquina frontal izquierda está el adorno de la parte superior, pero con una estrella colgando del medio.

Prism Light Pumps[]

Zapatos de tacón de cristal con adorno en la puntera en rosa, amarillo y azul. Hebras de colores pastel a juego se envuelven alrededor del pie y la pierna, unidas a medias de encaje transparente. Bajando por el costado de la pierna izquierda hay tres estrellas plateadas. Una pieza con volantes rodea cada tobillo con una cadena de perlas en el medio y el adorno de gemas colgando del centro.

Cartas[]

16PM-002.png
Marguerite Prism Tops
1601-08.png
Prism Light Skirt
1601-09.png
Prism Light Pumps

Opp3-72r.png
Marguerite Prism
Opp3-69r.png
Prism Light Skirt
Opp3-70r.png
Prism Light Pumps

Advertisement