FANDOM

Marble Candy Coord es una prima rara coord por la marca pop Happy Rainbow. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 30 del anime.

DescripciónEditar

Marble Candy BlouseEditar

Una blusa de color rosa con rayas de color malva y oro en la manga. La manga del brazalete es blanca con cuentas azules, doradas y rosadas cosidas, acentuando el cuello festoneado donde reside un caramelo envuelto en oro y rosa caliente. La parte inferior está rizada con un forro dorado, seguido de una capa de color blanco. Encima de esto hay formas coloridas que combinan con los cuatro botones de gema en el medio de una banda con volantes blanca y dorada, que incluye un diamante topacio de lado, una esfera de amatista, un rectángulo de zafiro y un óvalo de color rosa. Se incluyen guantes blancos hasta el codo, con un puño festoneado de oro con cuentas en él.

Marble Candy SkirtEditar

Una falda corta de princesa semi-plisada de color malva con un festoneado, con un diseño similar a la guinda que viene en oro y blanco. La parte inferior es de color rosa con forro dorado y destellos. Cubriendo la falda está el logotipo de Happy Rainbow y grandes caramelos de colores, y caramelos envueltos. Se incluye una enagua blanca con esferas de colores cosidas a ella.

Marble Candy BootsEditar

Botas de color malva con un dedo del pie y la suela de oro. El pie tiene detalles en melocotón y cuerdas negras. Calentadores de pierna festoneados blancos se cosen sobre la bota, la parte inferior está forrada en oro y melocotón, mientras que la parte superior tiene dos filas de oro festoneado con esferas de colores cosidas entre ellos. Una raya de color rosa que rodea la tela.

Marble Candy HeadbandEditar

Una diadema hecha de tres caramelos envueltos, dos de color naranja y dorado, y el centro es de color cereza, rosa pálido y blanco. Caramelos coloridos sin envolver rodean esto. Los aretes colgantes compuestos por tres perlas de oro se incluyen con un konpeito en la parte inferior, la oreja derecha tiene un color rosa, la izquierda tiene el azul.

Rainbow Ice Cream HeadbandEditar

Un tazón de cono de helado con forro de chocolate y la palabra HAPPY escrita en letras de gemas de arco iris. El cuenco tiene dos medidas, una es azul y blanca, la otra es rosa y amarilla. Adornando es un jarabe de chocolate, una cereza y una cuchara. Se incluyen colgantes de perlas doradas, uno con una cereza, el otro tiene una cara sonriente.

CartasEditar

Maple Candy Coord 1
Marble Candy Blouse
Maple Candy Coord 2
Marble Candy Skirt
Maple Candy Coord 3
Marble Candy Boots

Accesorios

Maple Candy Coord 4
Marble Candy Headband
1403-CP10
Rainbow Ice Cream Headband

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
30, 49, 60 Happy Rainbow - 03 Otome