FANDOM

Makoto Nijigabara
Makoto Nijigabara
Kanji 虹ヶ原 マコト
Romaji Nijigahara Makoto
Estadística
Género Masculino
Afiliación Happy Rainbow
Ocupación Diseñador
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Shin'ichiro Miki
Hardi (Indonesia)
Ver más imágenes

Makoto Nijigabara (虹ヶ原 マコト) es el mejor diseñador de Happy Rainbow.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Makoto es un hombre afeminado en apariencia, ya que es personalidad. Tiene pequeños ojos marrones y cabello rubio rojizo desgastado en una espiral apretada en el centro de su cabeza con el resto cortado. Él es alto y viste un atuendo de color amarillo claro y blanco, acentuado con accesorios dorados y púrpura vibrante. A menudo usa una larga bufanda que fluye o un abrigo púrpura brillante.

PersonalidadEditar

Makoto tiene una personalidad peculiar con una voz comparativamente alta y tiene características un tanto afeminadas. Antes de ser presentado al "poder del amor", era extremadamente estricto y poco atractivo. Sin embargo, después de conocer a Otome, tuvo un cambio de opinión. Makoto ahora es más abierto y amigable, creyendo que "el amor es poder".

AntecedentesEditar

En el Episodio 15, no le daría a Otome sus cartas primas raras debido al hecho de que ella estaba retrasada. Sin embargo, cuando descubrió que la otra mitad del anillo de su padre estaba con Otome, le dio el Tropical Basket Coord.

En la Temporada 2, se volvió más activo con Otome e incluso comienza a utilizar la frase de "Love You" de Otome.

EtimologíaEditar

Makoto (マコト) significa Sinceridad y verdad cuando está escrito en Kanji.

Nijigabara (虹ヶ原) → Niji (虹) significa Arco iris, Ga (ヶ) significa Meses y Bara (原) significa Campo.

CuriosidadesEditar