FANDOM

Magenta Perfume Coord es una normal coord diseñada por la marca atractiva Dolly Devil.

DescripciónEditar

Magenta Perfume VestidoEditar

Un vestido compuesto de una camiseta negra con pequeñas gemas que cubren el centro. Alrededor de los hombros y la parte superior del pecho es una pieza de material de color magenta con un accesorio que se le atribuye. Se conecta a un collar compuesto de perlas y pequeñas gemas de rubí. Debajo del pecho hay una cinta de color lila pálida con una gran gema rosa en el centro de un accesorio de oro. La falda es larga y de color magenta, con una línea de oro que traza el dobladillo ya unos cuantos centímetros de la parte superior. Debajo de la sección media hay una línea negra. Un diseño de las cadenas drenadas del oro y de las botellas del perfume compone la tapa y la parte inferior de la falda, mientras que se pega hacia fuera de la parte inferior es una enagua negra. Viene con guantes negros con una pulsera de oro y una pequeña joya única.

Magenta Perfume SandaliasEditar

Sandalias fucsias con suela negra. En cada pie hay un lazo de gradiente de color blanco y lila con una gema de granate de gotitas en el centro de una base de oro con un pequeño lazo unido a ella.

CartasEditar

Superiores Zapatos
16PA-001
Magenta Perfume Vestido
16PC-013
Magenta Perfume Sandalias