Wiki Aikatsu
Advertisement

Magenta Perfume Coord es una coord sexy normal diseñado por Dolly Devil. El Violet Perfume Coord se basó en él.

Descripción[]

Magenta Perfume Dress[]

Un vestido compuesto por un top de color negro decorado con pequeñas gemas de amatista, zafiro y granate. Alrededor de la parte superior del pecho hay una tela magenta agrupada y debajo hay una banda de color lila con un lazo en el centro, adornado con una gema granate sobre una base dorada con una cinta en la parte superior. La falda de color magenta tiene un forro dorado en el medio y en la parte inferior, y en el dobladillo hay un forro de color negro. Tanto en la parte superior como en la inferior de la falda hay un dibujo de patrones de cadenas de perlas de oro y perfumes. Una enagua con pliegues de color negro sobresale de la parte inferior y se incluyen guantes de encaje de colores a juego con una pulsera de oro, una con una pequeña gema de zafiro. Se incluye una gargantilla de oro con un rubí en cada lado y un dije que cuelga del color medio para combinar con el vestido.

Magenta Perfume Sandals[]

Sandalias de color magenta con suela de color negro. En el área de la puntera está el adorno de lazo del vestido.

Cartas[]

Superiores Zapatos
16PA-001
Magenta Perfume Dress
16PC-013
Magenta Perfume Sandals
Advertisement