Wiki Aikatsu
Advertisement
Lucy Kisaragi
Lucy Kisaragi.jpg
Kanji 如月ルーシー
Romaji Kisaragi Rūshī
Nombre inglés Lucy Kisaragi
Estadística
Género Femenino
Afiliación Dolly Devil
Ocupación Diseñadora
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Ryoko Shiraishi
Ver más imágenes

Lucy Kisaragi (如月ルーシー) es la mejor diseñadora de Dolly Devil.

Biografía[]

La oficina de Lucy, el edificio Plaza se encuentra en una ubicación privilegiada en el distrito de la moda, Harajuku.

Apariencia[]

Lucy es una mujer adulta delgada con vivos ojos azules y cabello largo, ondulado y rubio veteado con lavanda, normalmente usado en una coleta o coletas y una diadema negra. Ella tiene una marca de belleza en la parte inferior izquierda de sus labios, y ella usa lápiz labial rojo y se muestra pintando sus uñas. Ella normalmente usa aretes de plata corazón. Cuando va a una "Caza Suceso" se pone un vestido negro corto con un blazer rosa claro y gafas de sol de dos tonos.

Personalidad[]

Al igual que Sora, Lucy es un espíritu libre que va a su propio ritmo, lo que causa problemas a sus subordinados. Es una mujer amable y brillante que tiende a vagar en medio del trabajo para seguir lo que llama "Caza Suceso" en busca de situaciones que despierten su creatividad. Ella es alegre y juguetona.

Antecedentes[]

Cronología[]

Etimología[]

Lucy Lucy es un nombre femenino inglés o francés derivado de la palabra latina "Lux" que significa Luz.

Kisaragi (如月) es un nombre tradicional para Febrero en el calendario japonés. El kanji significa "usar más ropa / cambiarse de ropa" o "el renacimiento de las plantas". Aunque el significado no es tan profunda como los nombres tradicionales de los otros meses, en Marzo, junto con Abril es uno de los primeros meses de Primavera, "Kisaragi" se refiere a las estaciones del año a punto de cambiar y por lo tanto es el momento de cambiar de ropa y para las plantas a renacer.

Curiosidades[]

Advertisement