FANDOM

Lucky Blues Coord es una normal coord por la marca cool Swing Rock. Debutó como un conjunto promocional.

DescripciónEditar

Lucky Blues OnepieceEditar

Un top de novia de color azul perla con un corsé de color negro forrado en oro que tiene seis botones en el centro. Sobre esto hay una chaqueta de color azul a cuadros hasta el codo con solapa de color negro y puños, ambos forrados en oro. En el lateral hay un botón de nota musical de color fucsia para que coincida con el pin del lado izquierdo. Cada punta de solapa tiene un perno plateado. A cada lado del torso hay una correa dorada con cremallera. La falda con volantes de color negro está rasgada en la parte inferior con una capa de peplum puntiaguda a cuadros forrada en oro. Cubriendo esto hay notas y líneas musicales de color menta y blanco, y explosiones. En cada cadera hay una cadena de plata. Se incluye un collar, junto con una sola pulsera de color negro con un borde de color azul y una nota musical de color fucsia.

Lucky Blues BootsEditar

Botas de color azul con suela plateada que tiene un tacón de cuña. Los calentadores de color negro cubren la parte inferior de la pierna con una barra diagonal de música de menta y un diseño de nota rodeado de explosiones plateadas. La tela con volantes de menta sobresale de la parte superior, y pulgadas debajo de ella hay una correa de color amarillo con ojales plateados y hebilla.

Lucky Blues CrownEditar

Una diadema de color negro con una pequeña corona de color blanco en la esquina izquierda, en forma de tela azul oscuro. La corona tiene forma de forro plateado y en el centro hay una nota musical de color azul polvo.

CartasEditar

Superiores Zapatos
DS-004
Lucky Blues Onepiece
DS-005
Lucky Blues Boots

Accesorios

DS-006
Lucky Blues Crown