Wiki Aikatsu
Advertisement

Lovely Go Out Coord es una normal coord por la marca linda Dreamy Crown. Debutó como un conjunto promocional.

Descripción[]

Lovely Go Out Top[]

Un top de color azul medianoche con puntos cosidos alrededor de la parte inferior y alrededor de la clavícula y los hombros, que está cubierto por un encaje de color negro transparente. El cuello está forrado en blanco, junto con las mangas con volantes, que están adornadas con volantes de chicle y cubiertas de lunares blancos. En el pecho hay un corazón a juego forrado en blanco con Dreamy Crown escrito en oro. Sobre él hay un lazo de rayas de color dorado y rosa con finas líneas blancas en las rayas de color rosa, y debajo hay un cinturón de color marrón delgado con hebilla dorada y un dije de corona colgando de la esquina. La parte inferior está forrada por volantes.

Lovely Go Out Skirt[]

Una falda de chicle con forro de color blanco y un pliegue en la tela descentrado, junto con un estampado de puntos blancos. Alrededor de la parte inferior hay corazones con Dreamy Crown escrita en oro y corazones a rayas pastel. En el medio hay seis botones dorados y una cinta a juego con el lazo en el pecho, cosida en la esquina izquierda. Una enagua plisada blanca está parcialmente expuesta debajo de la falda.

Lovely Go Out Pumps[]

Salón de color rosa pálido con suela de color blanco y forro en la inserción del pie. En cada dedo hay un pequeño lazo de dorado pálido. Se incluyen medias transparentes con estampado y puño de lunares de color índigo oscuro. Se incluye una sencilla tobillera de oro, junto con un pequeño dije.

Cartas[]

15CD-006.png
Lovely Go Out Top
15CD-007.png
Lovely Go Out Skirt
15CD-008.png
Lovely Go Out Pumps
Advertisement