FANDOM

Love Me Tear

Love Me Tear

Logo lmt

ラブミーティア
Rabu Mī Tia
Estadística
Tipo Lindo y Pop
Estado Activo
Love Me Tear es una unidad de Friends compuesta por Karen Kamishiro y Mirai Asuka. ¡También sirve como la marca para la unidad, la marca debutando en Datos Cartas Aikatsu Friends! Parte 1 y en el Episodio 1 del anime.

HistoriaEditar

Concepto de marcaEditar

Img brand love me tear

Una marca de amigas obtenida por Karen y Mirai después de convertirse en Diamond Friends! Estos lujosos vestidos son como el resplandor de las estrellas fugaces☆

CronologíaEditar

FormaciónEditar

Escrito en el Volumen 1 de "Los cuentos de amor me desgarro", Karen y Mirai se hicieron buenas amigas inmediatamente después de su amistad en la Academia Star Harmony, pero estaban obligadas a separarse, ya que a Karen le ofrecieron un trabajo de un productor de fama mundial. En el momento antes de que Karen entrara a las puertas, Mirai que corrió todo el camino hasta el aeropuerto agarró la mano de Karen y le dijo que la única que puede hacer que Karen brille realmente es Mirai. Todos piensan que esta es la historia dramática que llevó a la formación de los dos Amigos, sin embargo, esto fue simplemente el resultado de rumores y susurros transmitidos desde la historia original.

Información de la UnidadEditar

Usuarias/MiembrosEditar

Vestidos de la UnidadEditar

Champagne CoordsEditar

Diamond CoordsEditar

Hearty CoordsEditar

Tears CoordEditar

Destiny CoordsEditar

CancionesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • La mascota de Love Me Tear es Conille (コ ニ ー ī Konīyu), el unicornio.
  • En katakana, el nombre de Conille es un anagrama de la palabra unicornio (ユ ニ コ ー ン) sin la última "n" (ン).
  • "Me Tear" (ミ ー テ ア ア) es un juego de palabras con la palabra meteor (ミ ー テ ア ア).
  • Esta es la tercera marca de la franquicia de Aikatsu en tener más de dos palabras en su nombre, siguiendo My Little Heart y Rainbow Berry Parfait de Aikatsu Stars!.
  • Como se muestra en el Episodio 2, todos los álbumes y DVD de Love Me Tear llevan el nombre de las lluvias de meteoritos:
  • Leonidas de enero
  • Centaurids
  • Herculíes
  • Perseidas
  • Camelopardalids de octubre
  • Líridas
  • Su pose en la portada del DVD de Lyrids es la misma que la pose de 2wingS en la portada del álbum de TV Anime "Aikatsu!" 2nd Season Insert Song Mini Album 2 - Look lindo.