FANDOM

Love Addict Coord es una normal coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó como un conjunto promocional.

DescripciónEditar

Love Addict HalterEditar

Un top sin mangas de color violeta brillante con ombre de melocotón y fondo con volantes. En el centro del pecho hay una pequeña media luna dorada adornada con gemas y rodeada por dos perlas a cada lado. Imprimir en la parte superior son diseños descoloridos y gemas grandes, de varias formas y colores, y anillos de oro. Debajo del pecho hay una banda de color turquesa puntiaguda forrada en oro con un diamante de color índigo en el centro. Entre cada punto hay una gema de gotas azules. La tela de la parte superior se conecta a una gargantilla de oro que tiene un pequeño diamante índigo en el medio. Se incluyen mangas gradientes con la tela unida al dedo medio. La parte superior está forrada en oro, por encima de una banda de color turquesa con borde dorado. Se incluyen pulseras de oro.

Love Addict SkirtEditar

Una falda semi-rizada hecha de la parte superior, con más detalles, con una banda de color festoneada turquesa forrada en oro. Una gema de diamante índigo descansa en el centro.

Love Addict SandalsEditar

Sandalias de color turquesa con tejido de textura de color marrón en el pie adornado con una media luna de color turquesa forrada en oro. La tela negra cubre el talón con una correa de tobillo unida a ella, junto con una correa delgada cosida a la tela marrón. En el lado de la tobillera hay una flor violeta.

Love Addict ArrowsEditar

Una flor morada en un clip dorado adornado con gemas de colores amarillos, violetas y turquesas. Se incluyen colgantes de perlas, conectados a una gema turquesa que tiene una gema de gotas de amatista debajo.

CartasEditar

SP-054
Love Addict Halter
SP-055
Love Addict Skirt
SP-056
Love Addict Sandals

Accesorios

SP-057
Love Addict Arrows