FANDOM

Lisa Shirakaba

Lisa profile

Lisa Render

Kanji 白樺 リサ
Romaji Shirakaba Risa
Nombre inglés Lisa Shirakaba
Estadística
Edad 13-14 (T4)
Género Femenino
Afiliación Escuela Starlight
Ocupación Idol
Estudiante
Familia Shizuo Shirakaba (padre)
Reiko Shirakaba (madre)
Cumpleaños 14 de Diciembre
Tipo de sangre A
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Sanae Fuku
Cantante Nanase de STAR☆ANIS
Ver más imágenes

Lisa Shirakaba (白樺 リサ) (oficialmente Risa Shirakaba) es una personaje principal que debutó en la Serie DCD 2016 - Parte 1 y Episodio 153 del anime. Ella es una ídolo de tipo sexy de Hokkaido y su marca principal es Dolly Devil.

BiografíaEditar

Risa es de Hokkaido y es la mejor amiga de Nono Daichi. Ella es la que siempre la vigila y es muy apasionada hacia Aikatsu.

AparienciaEditar

Lisa tiene el pelo largo, liso y negro y ojos de color lavanda. Su flequillo es ligeramente ondulado en las puntas. Ella lleva una cinta morada en el pelo.

PersonalidadEditar

Risa es una persona segura que es muy cómoda en su piel. Ella es tranquila, recogida, y muy nivelada y racional. Ella es mucho más madura que Nono y mira las cosas más profundamente que ella. A pesar de su comportamiento adulto, se demuestra para ser avergonzada fácilmente cuando algo se menciona a la gente que ella acaba de encontrarse que de otra manera podría ser considerada infantil o trivial en sus ojos. Se ha observado por su madre y Nono que Risa es raramente apasionado sobre cualquier cosa. Sin embargo, cuando ella es, la pasión en sus ojos se hace evidente y ella se vuelve decidida a tener éxito en lo que encendió un fuego en ella como se muestra con lo que siente sobre Aikatsu.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Nono Daichi: La mejor amiga de Risa desde la infancia al que vela por. Los dos comparten la misma marca y se convirtieron en ídolos juntas.

EtimologíaEditar

Lisa (リサ) es un nombre de origen hebreo que significa Dedicado a Dios.

Shirakaba (白樺) → Shira (白 Shiro) significa Blanco y combinado con Kaba (樺), que significa Abedul, Shirakaba significa Abedul blanco. Se refiere a los bosques de abedul blanco en Hokkaido.

CuriosidadesEditar