FANDOM

Line Jewel Coord es una normal coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó como un conjunto promocional.

DescripciónEditar

Line Jewel TopsEditar

Una camiseta sin mangas de frambuesa con una camiseta de color negro con textura que tiene mangas agrupadas sobre ella. Alrededor de la parte superior hay un diseño de tres cadenas de oro adornadas con varias gemas de colores. Se incluye un collar decorado con gemas a juego y una gran media luna adornada de oro en el centro con un color degradado de arcoíris. Por un lado, un brazalete de encaje de color negro decorado con gemas, mientras que el otro gana un brazalete de gemas cuadradas y un brazalete de oro con una gota de amatista rodeada de dos rubíes.

Line Jewel SkirtEditar

Una minifalda de color negro de pliegues de dos capas cubierta con una impresión de cadenas de gemas. La pretina es de color negro sólido con una gema granate en el centro, rodeada de pequeñas gemas de cristal y topacio. Debajo hay una pequeña cadena de oro que envuelve la falda, adornada con la media luna adornada desde la parte superior.

Line Jewel PumpsEditar

Zapatos de salón rosas con gemas en el pie y suela plateada con tacón grueso. Las medias de red están incluidas con un puño de encaje de color negro. En cada pierna hay un logotipo diagonal Love Moonrise y una media luna adornada.

CartasEditar

Card blusa rosa con negro y collar luna
Line Jewel Tops
Card falda negra con luna dorada
Line Jewel Skirt
Card zapatos rosas con calcetas negras
Line Jewel Pums