FANDOM

Lime Torte Coord es el vestido escolar de Sakura Kitaoji para la Serie 2014.

DescripciónEditar

Lime Torte TopEditar

Una camisa de la cal con las colmenas cortas que actúan como la manga. Al revestimiento de la parte superior son oro pálido volantes y líneas de oro, mientras que va por el centro es una sección blanca de tela sostenida con cuatro grandes botones de oro y dos botones más pequeños de cal en el cuello. Alrededor del cuello es una bufanda suave de oro y verde a cuadros con una pequeña estrella en la pieza central de cal. Viene con guantes blancos que tienen volante dorado pálido que sobresale del melón y el brazalete de oro. El usuario obtiene pequeñas estrellas azules, amarillas y rosadas en su brazo.

Lime Torte FaldaEditar

Una falda verde a cuadros con líneas blancas por todas partes. Alrededor de la parte inferior son líneas de cal, mientras que los pliegues son de color rosa pálido. En el lado son tres estrellas, viniendo en azul suave, púrpura y violeta. La cinturilla es de color marrón y oro con una sola correa para colgar del centro, unido a dos botones de oro. Una enagua pálida de la menta se pega hacia fuera de la parte inferior.

Lime Torte BotasEditar

Botas de melón alto con un dedo del pie blanco y pequeños volantes que rodean los accesorios de tobillo de cal y el revestimiento de cada puño. La suela es de color marrón, mientras el brazalete es de un amarillo melón suave con estrellas de colores brillantes por todas partes y el revestimiento de cal. Colgando debajo de ellos son correas de oro unidas a los botones. Viene con medias blancas que tienen una sola franja de cal.

CartasEditar

PJ-100
Lime Torte Top
PJ-101
Lime Torte Falda
PJ-102
Lime Torte Botas