FANDOM

Lime Glass Coord es una campaña rara coord sin marca de la Colección Primavera 2013. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015 y Episodio 29 del anime. La coord comparte su diseño con el Clear Glass Coord de Futuring Girl.

DescripciónEditar

Lime Glass TopEditar

Una camisa compuesta de esmeralda, baldosas de vidrio a cada lado del torso. En el centro hay una sección de color blanco, forrado en plata para que coincida con el revestimiento de cada manga y parte superior del pecho. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello está la coloración de la menta azul con un perno prisionero ornamental de plata cosido al centro del pecho. El collar blanco tiene un solo tapón de plata en cada punta, mientras que debajo de ella es una correa de color azul oscuro visible con la hebilla de plata. Viene con largos guantes blancos con varias correas de color azul oscuro alrededor del manguito.

Lime Glass FaldaEditar

Falda azul-menta con cuatro pétalos de cristal de azulejos en la parte superior de la misma forrado en plata. Entre cada pétalo son dos correas de color azul oscuro en poder de hebillas de plata. La cinturilla es de color blanco con una sola correa de plata forrada en azul oscuro.

Lime Glass BotasEditar

Unas botas de color blanco con fondo de plata. La porción de la pierna es ligeramente ancha, parecida a una pierna más cálida de color azul menta con dos correas de plata en el lado del tobillo. Cerca de la esquina posterior de cada porción de pierna es el mismo azulejo vítreo. El brazalete es de color blanco con una correa y plata forro de color azul oscuro.

CartasEditar

04-CP04
Lime Glass Top
04-CP05
Lime Glass Falda
04-CP06
Lime Glass Botas