Wiki Aikatsu
Advertisement

Lilac Prism Coord es la segunda unidad de Luminas Coord.

Descripción[]

Lilac Prism Tops[]

Un top de color blanco completamente compuesta de diamantes, algunos de los cuales son brillantes y coloreados con un diamante de cristal cosido en el medio. Sobresaliendo de la parte inferior hay una tela blanca con volantes, que combina con una de las dos capas que rodean la parte superior del pecho, la segunda capa es de color rosa pastel. Una hilera de pequeñas perlas de diamantes está cosida alrededor de la parte superior, y las mangas cortas con volantes cubren el hombro con un estampado de triángulos de color azul, amarillo y rosa, algunos de los cuales son sólidos. En el medio del pecho hay una gran gema triangular de colores con piezas más pequeñas que la rodean y tres colgantes. La tela dividida de color violeta claro sobresale debajo del pecho con un forro adornado plateado y una sección de tela azul cristal brillante y gemas en el centro. La cinta de seda de color púrpura claro está cosida en la parte superior del pecho y se ata detrás del cuello, y se incluye una correa de color púrpura claro que se usa debajo del hombro derecho, forrada con volantes de color blanco. Una estrella plateada está cosida en el medio.

Prism Light Skirt[]

Un semi volante confeccionado con el tejido de las mangas, con un patrón de lunares y triángulos cristalinos en la parte inferior. La segunda capa está hecha de una tela a juego y la cintura es plateada. En la esquina frontal izquierda está el adorno de la parte superior, pero con una estrella colgando del medio.

Prism Light Pumps[]

Zapatos de tacón de cristal con adorno en la puntera en rosa, amarillo y azul. Hebras de colores pastel a juego se envuelven alrededor del pie y la pierna, unidas a medias de encaje transparente. Bajando por el costado de la pierna izquierda hay tres estrellas plateadas. Una pieza con volantes rodea cada tobillo con una cadena de perlas en el medio y el adorno de gemas colgando del centro.

Cartas[]

16PM-001.png
Lilac Prism Tops
1601-08.png
Prism Light Skirt
1601-09.png
Prism Light Pumps

Opp3-71r.png
Armeria Prism Tops
Opp3-69r.png
Prism Light Skirt
Opp3-70r.png
Prism Light Pumps

Advertisement