FANDOM

Lilac Prism Coord es el vestido de la unidad Luminas de Sumire.

DescripciónEditar

Lilac Prism TopsEditar

Un top blanco con volantes con un diseño brillante en el pecho del pecho, viene en color naranja, rosa, amarillo y lila. En el centro hay una sección azul reluciente en la parte superior de una gema. El material en la parte superior del torso es de color lila con forro blanco, diseños de joyas de cristal y pequeños diseños blancos. En la parte superior del pecho hay dos piezas rizadas de material sostenidas por una hilera de perlas; la parte superior es blanca y la inferior es de color rosa pálido. En el centro hay una gema de cristal colorida con pequeños cristales y perlas que la acentúan. A mangas blanca fina cubre cada hombro con azul en colores pastel, rosa y los diseños de color amarillo que lo cubre. Una fina cinta de lavanda se ata desde la parte superior del pecho hasta detrás del cuello. Viene con un manguito blanco con volantes sostenido por una cinta de lavanda y una estrella blanca cosida a ella.

Prism Light SkirtEditar

Una falda de dos capas; la parte superior es blanca con triángulos de color lavanda pastel, verde y amarillo. Fijado al lado izquierdo hay una gran gema del arcoíris con dos alas de plata, incluida una gran estrella plateada. La pretina es plateada, mientras que los puntos de cristal y los triángulos rodean el dobladillo. La segunda capa se asemeja al vidrio para que coincida con la camisa.

Prism Light PumpsEditar

Tacones vidriosos con tres adornos adjuntos en el dedo del pie; uno azul, uno amarillo y uno rosa. Viene con medias transparentes con finas líneas de los mismos colores por todas partes. En el lado exterior de cada media hay tres estrellas blancas, mientras que alrededor de cada tobillo hay una tobillera que combina con el encanto de la falda y la parte superior.

CartasEditar

16PM-001
Lilac Prism Tops
1601-08
Prism Light Skirt
1601-09
Prism Light Pumps