FANDOM

Leonids Night Coord es una rara constelación coord por la la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2014. No apareció en el anime.

DescripciónEditar

Leonids Night TopEditar

Un top de color turquesa con cuatro gemas grandes en el arcón de zafiro y azul, rodeando una gema verde. A cada lado del pecho hay una franja gruesa de color azul medianoche, acentuando la tela de encaje debajo del pecho. Una capa de encaje turquesa claro reside debajo de este con un borde azul pálido y un logotipo de Leo cosido en la esquina. Debajo del pecho hay una banda blanca cubierta con un patrón de gemas alternas de verde, zafiro y azul. Cosida a la mitad de esto hay una mariposa dorada con gemas azules. Debajo de cada hombro hay mangas abombadas de color turquesa, blanco y morado. La usuaria obtiene un collar de cuentas doradas con gemas azules y cian que rodean una gema azul medianoche grande y única, junto con guantes de malla de color púrpura con brazaletes de oro y brazalete de encaje negro.

Leonids Night SkirtEditar

Una falda verde azulado cubierta de tachuelas de perlas alrededor del dobladillo. Mientras que los tachuelas de perlas blancas y azules forman mariposas y senderos debajo de ellas. La cintura es azul medianoche con hebras y hebillas doradas cruzadas, y de esto se ve un peplum azul degradado con diseños brillantes y texturizados, el logotipo de Leo y varias gemas grandes alrededor de la parte inferior.

Leonids Night BootiesEditar

Botas con estampado split de color negro y turquesa con patrones texturizados. La suela tiene un tacón de cuña, mientras que el brazalete verde azulado tiene un patrón de tachuelas doradas en dos tamaños alrededor de la parte superior. Cosida a un lado es una mariposa dorada con gemas azules. Se incluyen medias translúcidas con diseños de mariposas, flores y enredaderas azules, verdes y púrpuras.

Pink Fur Hair CorsageEditar

Una esponjosa pieza de tela violeta claro con plumas de degradado y una gema granate unida a una base de oro. Se incluyen aretes de oro con una sola cadena que cuelga de ellos, unidos a tres gemas granate, tres piedras negras y una gema con gotas de color rosa intenso.

CartasEditar

1401-30
Leonids Night Top
1401-31
Leonids Night Skirt
1401-32
Leonids Night Booties

Accesorios

PS-011
Pink Fur Hair Corsage