FANDOM

Lavender Parade Coord es el vestido escolar de Lisa Shirakaba en la Serie 2016.

DescripciónEditar

Lavender Parade TopEditar

Un chaleco púrpura con material de color azul oscuro que cubre los lados, forrado en oro para que coincida con los diseños, cinta cosida en el centro del pecho sobre una pieza de color azul oscuro de tela y que recubre la parte superior del pecho. Volantes de color púrpura oscuro adornan tanto la parte superior del pecho y la parte inferior. Viene con un paño a cuadros púrpura con varias líneas de color púrpura y oro por todas partes. En el lado es una estrella de oro cosida al lazo. En cada muñeca es un brazalete de oro con volantes blancos unidos a un guante de color azul oscuro.

Lavender Parade FaldaEditar

Una falda de tela escocesa púrpura alineado para que coincida con la cinta de la parte superior con dos golpes de color en cada sección, un color azul oscuro en la parte inferior derecha, y la lavanda y de oro en la parte superior izquierda. La cinturilla es de color púrpura oscuro y oro con un botón en el lateral, conectado a una estrella y colgante borla de ella. La enagua es de color blanco con un tinte lila.

Lavender Parade BotasEditar

Botas altas de color azul oscuro con una suela de color púrpura para que coincida con el lazo a cuadros cosido a la parte superior del pie. En la parte superior de cada bota es una sección de púrpura y azul oscuro rayado en oro con un diseño de oro a juego debajo de ella, así como los tres botones en cada lado de la pierna. Colores blancos de color lila salen de la parte superior.

Lace Purple CintaEditar

Un lazo púrpura con una franja de blanco en el centro, que se celebró con una cuerda de color púrpura y encaje negro. En el centro hay una gema cuadrada de granate sobre una base de oro. Viene con los pendientes de la cadena del oro con la misma gema que cuelga debajo de un lazo pequeño, llano de la púrpura.

CartasEditar

16PJ-007
Lavender Parade Top
16PJ-008
Lavender Parade Falda
16PJ-009
Lavender Parade Botas

Accesorios

16PZ-005
Lace Purple Cinta