Wiki Aikatsu
Advertisement

Lady Diamond Coord es un tipo raro de coord de Dolly Devil. ¡Debutó en Data Cardass Aikatsu! 2016 Series - Part 1.

Descripción[]

Lady Diamond Strapless[]

Una blusa con pliegues sin mangas de color rosa pálido con un segmento de encaje transparente que va por la mitad y tiene un patrón de rayas de colores negros y grises para acentuar el borde de tul en la parte inferior, una banda de tela envuelta alrededor de la parte superior y un segmento debajo del pecho que tiene un patrón de rosa en él. Cosido a la esquina izquierda hay una cinta de color púrpura bordeada por volantes de color púrpura oscuro, con pequeñas motas de gemas que rodean una piedra preciosa sobre una base dorada. Dos cadenas cuelgan de la gema y se envuelven alrededor de la espalda, la cadena inferior más grande que la otra y con gemas de diamantes colgando de ella. Tres gemas de diamantes separadas cuelgan de la piedra preciosa. Debajo de cada hombro hay un puño de color rosa pálido con volantes con una banda alrededor, con una cadena de oro cosida sobre él y adornado con un lazo de color morado en la esquina. De ambos hay tres cadenas de oro envueltas alrededor del brazo. Se incluye un collar de cinta de hilo negro unido a un eslabón de cadenas de oro adornadas con dos diamantes que rodean una piedra preciosa.

Lady Diamond Skirt[]

Falda plisada confeccionada en tejido de rayas en la parte superior, con estampado de rosas en el bajo y ribete de tul. Sobre la falda hay un peplum de color rosa pálido, ligeramente enrollado, que se eleva en el medio y está forrado con tul y tela con volantes. En el centro está la cinta y las cadenas de la parte superior, ahora los diamantes cuelgan de la cadena superior.

Lady Diamond Pumps[]

Salón de color negro con tacón dorado de cuña fina y tres pequeños diamantes en el pie. Una cadena de oro se conecta a la cadena envuelta alrededor del tobillo, conectada a una piedra preciosa. De aquí hay dos cadenas más envueltas alrededor del talón. En la parte de atrás de la tobillera hay una cinta. La pierna izquierda gana un tatuaje de diamante con escritura debajo, y en el muslo derecho hay un trozo de tela de tul con una cadena de oro y un lazo, junto con tres cadenas que se envuelven alrededor de la pierna.

Cartas[]

1601-CP07.png
Lady Diamond Strapless
1601-CP08.png
Lady Diamond Skirt
1601-CP09.png
Lady Diamond Pumps

Odp2-62r.png
Lady Diamond Strapless
Odp2-63r.png
Lady Diamond Skirt
Odp2-64r.png
Lady Diamond Pumps

Advertisement