Wiki Aikatsu
Advertisement

Kaleido Mirror Coord es un diseño raro prima por la marca cool Futuring Girl. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 40 del anime.

Descripción[]

Kaleido Mirror Tops[]

Un top de violeta a azul pálido con un diseño de puntos blancos y gemas cosidas al medio. Durante esta es la tela de colores a cada lado del torso, mientras que las joyas de diamantes adornan la parte superior del pecho por el acento brillante, fragmentos de gradiente de color azul. La usuaria gana guantes de ópera de gradiente azul cubiertos con brillo con una gema de diamante granate en la parte superior de la mano. En el cuello hay una gargantilla de diamantes plateada y azul claro, seguida de una colorida capa de gemas.

Kaleido Mirror Skirt[]

Una falda de gradiente de color azul brillante con piezas de tela más largo en cada esquina. Sobre esto hay una capa puntiaguda de color púrpura forrada en violeta con un diseño de diamante en cada punta, junto con una capa alterna y colorida cosida sobre ella. A esto le sigue un punto colorido en cada esquina con una gema y fragmentos que cuelgan de él, junto con un diamante plateado que cuelga de una cadena de cuentas. La cintura tiene gemas en ella.

Kaleido Mirror Shoes[]

Bombas azules brillantes con una gema granate en el pie que tiene fragmentos en forma de alas unidas al lado exterior. Las medias de degradado brillantes de azul pálido a blanco se desgastan con un colorido estampado de diamantes.

Kaleidoscope Accessory[]

Una diadema plateada con brillantes fragmentos de degradado azul pálido que la adornan, junto con una única pieza de degradado índigo en el centro. En el centro de la diadema hay un diseño dorado y una gema de diamante granate. Se incluyen aretes con forma de diamante de plata con colgantes de fragmentos brillantes que vienen en plateado, azul pálido y dorado.

Cartas[]

Card blusa azul brllane.png
Kaleido Mirror Tops
Card falda azul vorla.png
Kaleido Mirror Skirt
Card botas axules.png
Kaleido Mirror Shoes

Accesorios

Qefwr.png

Kaleidoscope Accessory

Prs4-93.png
Kaleido Mirror Tops
Prs4-94.png
Kaleido Mirror Skirt
Prs4-95.png
Kaleido Mirror Shoes

Accessorios

Prs4-96.png

Kaleidoscope Accessory

User[]

Episodio Imagen Usuaria
40, 49 Futuring Girl - 08.jpg Aoi
Advertisement