Wiki Aikatsu
Advertisement

Joyful Violet Coord es una normal coord por la marca cool LoLi GoThiC. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con la Joyful Blue Coord.

Descripciones[]

Joyful Violet Blouse[]

Una blusa blanca con la parte inferior, la mitad del torso y los puños de las mangas forrados de color negro. Una sección de color púrpura recorre el centro con seis botones dorados, mientras que las mangas tienen un patrón de azulejos de diamantes blancos y púrpuras y un diamante de topacio cosido a un lado. El mismo patrón cubre la clavícula y está forrado con volantes negros. Alrededor del cuello hay una cinta de color malva que tiene un diamante de amatista cosido en el centro. Las muñecas de cuero púrpura forradas con volantes blancos se incluyen con una cruz amarilla y un patrón de tachuelas negras.

Joyful Violet Skirt[]

Una falda de baldosas de diamante semi-con volantes con forro de color malva alrededor de la parte inferior y una tira negra con volantes alrededor del dobladillo. Cosido a las esquinas es una cruz de plata con un diamante de amatista en el centro. La cintura es de color morado oscuro. Debajo de la falda hay una capa plisada negra, a juego con el cinturón incluido que tiene forro de color amarillo y una hebilla plateada. Una cadena de plata cuelga en la cadera derecha con algunos amuletos.

Joyful Violet Boots[]

Botas moradas con lengua y punta más oscuras, atadas por una cuerda amarilla. La suela es de plata con un tacón de cuña. El puño puntiagudo está hecho de teja de diamante y forrado en blanco con una cinta de color malva cosida en el centro, sostenida por un diamante de amatista. Las medias transparentes con anillos cosidos debajo de la rodilla se incluyen con un brazalete negro.

Cartas[]

15BC-013.png
Joyful Violet Blouse
15BC-014.png
Joyful Violet Skirt
15BC-015.png
Joyful Violet Boots
Advertisement