Wiki Aikatsu
Advertisement

Iris Fairy Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con la Daisy Fairy Coord.

Descripción[]

Iris Fairy Top[]

Un top degradado blanco, azul pálido y lila con el cuello y las mangas de color azul claro. Las mangas tienen la forma de una flor para que coincida con la parte inferior del torso. Un diseño de oro curvado rodea el cuello con una tela brillante en su interior, conectada por una cadena de perlas. Un diseño de color a juego cubre el ombligo con un diamante en el medio y varias flores de color rosa, blanco, púrpura y verde claro en la parte inferior. Se incluye un collar de perlas, unido a una flor de oro con una gema azul en el medio. Se incluye una pulsera hecha de hojas verdes y flores azules y una enredadera dorada para el brazo izquierdo unido a una pulsera verde que tiene una sola flor azul.

Iris Fairy Skirt[]

Una falda de color azul pálido con un borde de flores de color azul claro. Alrededor del medio hay una banda de tela verde a dorada con diseños en blanco rizado. El tul floreado bordea este tejido y, cosido en la esquina frontal izquierda, hay una flor azul celeste con un centro dorado.

Iris Fairy Shoes[]

Mary-Janes de color azul claro con una suela plateada y una flor violeta en el pie, adornada con un centro dorado. La cinta se envuelve en la parte superior del pie y alrededor del tobillo. Se incluyen medias blancas con un forro azul claro festoneado. Los diseños rizados de oro bajan la pierna con flores en ella.

Cartas[]

PR-049.png
Iris Fairy Top
PR-050.png
Iris Fairy Skirt
PR-051.png
Iris Fairy Shoes
Advertisement