Wiki Aikatsu
Advertisement
Ikuyo Inamura
Ikuyo Inamura
Kanji 稲村 郁代(いなむら いくよ)
Romaji Inamura Ikuyo
Estadística
Edad Alrededor de 40
Género Femenino
Cumpleaños 15 de Marzo
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Mari Yokō
Ver más imágenes

Ikuyo Inamura (稲村 郁代) es una personaje menor que apoyó a Otome para obtener su Tropical Basket Coord como en Episodio 15.

Biografía[]

Apariencia[]

Ikuyo es una anciana con ojos de color rojo oscuro y los labios de color rosa. Su pelo corto y plateado está rizado hacia adentro y adornado con un accesorio al lado de su cabeza. Cuando era niña, se le mostraba con el cabello castaño largo que llevaba en trenzas trenzadas.

Personalidad[]

Ikuyo, similar a la gente normal alrededor de su edad no le gusta cómo las personas más jóvenes en estos días tienden a comportarse. Tales como no actuar apropiadamente a medida que chocan entre sí. Ella es muy decidida y no se rinde muy fácilmente cuando se pone su mente a las cosas.

Antecedentes[]

Una anciana que Otome se reunió en la ciudad mientras intentaba encontrar a Makoto. Volvió a encontrar un árbol de alcanfor, donde tuvo su primera confesión de amor cuando era una niña.

Después de ser rechazada por su primer amor a través de las circunstancias familiares, conoció a su marido. Ella tiene 3 hijos adultos y su marido ahora está acorralado.

Etimología[]

Curiosidades[]

Advertisement