Wiki Aikatsu
Advertisement

Ice Paradise Coord es una normal coord de la marca pop Happy Rainbow. Debutó como el conjunto promocional.

Descripciones[]

Ice Paradise T-Shirt[]

Una camiseta blanca con mangas azules y cuello. En el pecho hay una gran estrella de color rosa con una I escrita en oro, un corazón de color rojo y blanco y un colorido cono de helado. Más pequeñas estrellas de colores rodean esto. La usuaria gana un collar de esfera arco iris y una pulsera a juego.

Ice Paradise Skirt[]

Una falda rosada con volantes, con un pequeño estampado de puntos de color rosa pálido y un patrón de coloridos caramelos, estrellas y helados. Debajo de la falda hay capas de tela de encaje lila.

Ice Paradise Sneakers[]

Zapatos de color carmesí con punta blanca. El dedo del pie y la lengua están forrados en amarillo y se sostienen con una cuerda azul debajo de un lazo de luz que tiene puntos que lo cubren. Alrededor de la parte superior están rizados, tres piezas de tela que vienen en cal, frambuesa y amarillo. Los calcetines blancos se incluyen con un brazalete azul claro y tres puntos grandes de color rojo, amarillo y azul claro.

Cartas[]

Ice Paradise Coord 1.png
Ice Paradise T-Shirt
Ice Paradise Coord 2.png
Ice Paradise Skirt
Ice Paradise Coord 3.png
Ice Paradise Sneakers
Advertisement