Wiki Aikatsu
Advertisement

Hug Me Kiss Me Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no hizo una aparición en el anime. Comparte su diseño con el Lovely Kiss Me Coord.

Descripción[]

Hug Me Kiss Me Tops[]

Una blusa pálida cubierta de líneas con forma de corazones, algunas de las cuales tienen un color pastel, algunas con escritura y otras con ambas. Las mangas cuelgan del hombro, adornan con adornos azul bebé y una banda debajo para acentuar las tiras que descienden por el torso y la cinta atada desde el pecho al cuello. La parte inferior del torso tiene un borde de encaje. Cosido sobre el pecho es un corazón azul bebé alineados con los volantes y adornado por una cinta de color rosa con un corazón de oro pálido en el centro, adornado con la palabra Kiss, escrito en color rosa. Una cadena cuelga del corazón. En cada muñeca es un manguito de encaje con cinta de bebé azul y una gema de corazón púrpura.

Hug Me Kiss Me Skirt[]

Una falda azul celeste con una parte inferior con volantes, que reside sobre una enagua festoneada. Cosido a cada esquina está la tela de la parte superior, adornada con volantes blancos y adornada con un lazo rosa que tiene el adorno del corazón del pecho.

Hug Me Kiss Me Shoes[]

Zapatos azules de bebé con una suela de color lila. En la lengua es un corazón pálido en un lazo rosa que tiene Kiss escrito en él, junto con una aleta de tela a rayas blancas y amarillas. Se incluyen medias hechas con la parte superior de la tela, con el puño con volantes sujeto por la cinta azul bebé.

Blue Angel Hair Corsage[]

Una rosa dorada pálida y una flor de color turquesa cosida junto con flores más pequeñas a cada lado. Los colgantes de perlas están incluidos con un corazón azul y una sola ala debajo de ellos.

Cartas[]

PC-148.png
Hug Me Kiss Me Tops
PC-149.png
Hug Me Kiss Me Skirt
PC-150.png
Hug Me Kiss Me Shoes

Accesorios

PC-151.png
Blue Angel Hair Corsage
Advertisement