Wiki Aikatsu
Advertisement

Houndstooth Coord es un diseño de lo normal por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie e hizo una aparición cameo en el Episodio 30 del anime.

Descripción[]

Houndstooth Onepiece[]

Un traje de pata de gallo morado y negro compuesto por una parte superior con mangas hasta el codo que tiene un borde de puño negro con volantes de marfil. Las líneas negras del torso y los hombros, mientras que la tela negra cubre el pecho. Cosida a la mitad de ella hay una gran gema con una gota debajo, mientras que a la derecha del ombligo hay dos grandes botones dorados para resaltar las solapas negras de la cintura. El cuello, el ombligo y la parte inferior de la falda son secciones de tela de color negro peludo. La parte inferior de la falda y la parte superior del pecho están adornadas con volantes de marfil. En la esquina frontal izquierda de la falda hay grandes adornos de rosas negras y plateadas. Dos cadenas de oro cuelgan del collar, y la piel de la clavícula queda expuesta. El usuario gana guantes negros con un lazo morado en las muñecas.

Purple Boots with Cameo[]

Botas de color púrpura con una suela negro. En el lado de la pierna hay un diseño negro de flores, hojas y enredaderas, mientras que cada brazalete tiene una capa de encaje negro cosida alrededor de la parte inferior. En el lateral hay un adorno de flores negras y doradas.

Ageha Toque Hat[]

Un toque de estampado leopardo color lavanda con una banda de color morado. Cosido a la esquina es un fucsia con un rubí en el centro unido a una base de oro y una pequeña cadena de cuentas. En la parte posterior hay una gran mariposa dorada con gemas de amatista, zafiro y esmeralda. Pendientes con forma de mariposa dorada se incluyen con una pequeña gema debajo de ella.

Cartas[]

Superiores Zapatos
PJ-119.png
Houndstooth Onepiece
04-34.png
Purple Boots with Cameo

Accesorios

1403-CP08.png
Ageha Toque Hat
Advertisement