Wiki Aikatsu
Advertisement
Hotaru Yukino
Hotaru Yukino.jpg
Kanji 雪乃ホタル
Romaji Yukino Hotaru
Estadística
Género Femenino
Afiliación Academia Cuatro Estrellas (antes)
Ocupación Jardinera
Ex Top Idol
Familia Hikaru Moroboshi (hermano menor)
Tipo de sangre O
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Miyu Tomita
Cantante Yukana
Ver más imágenes

Hotaru Yukino (雪乃ホタル) es una personaje secundario de Aikatsu Stars! serie y la hermana mayor de Hikaru Moroboshi. Su verdadero nombre es Hotaru Moroboshi (諸星ホタル).

Biografía[]

Hotaru es una ex alumna de la Academia Cuatro Estrellas, habiendo sido la representante de la Clase de la Canción de la Flor de S4 durante su tiempo. Ella es la primera persona que experimentó el misterioso poder antes que Hime y Yume, y en consecuencia perdió su habilidad para cantar debido a que confiaba demasiado en ella.

Apariencia[]

Hotaru tiene el pelo largo, ondulado, gris azulado, recogido en una cola lateral alta y abultada, con un flequillo grueso y corpiño a juego. Cuando era una ídolo, su cabello se enderezó y se vistió con una diadema blanca adornada con tres estrellas: una azul, una rosa y una amarilla. Ella tiene ojos rojos brillantes.

Personalidad[]

Hotaru es lo opuesto a su hermano menor. Ella es alegre, amable y social. Ella también es amable y suave.

Relaciones[]

Etimología[]

Hotaru (ホタル) significa Luciérnaga.

Yukino (雪乃) → Yuki (雪) significa Nieve y No (乃) es un antiguo personaje chino ahora solo usado en nombres. Se usó como una partícula posesiva, de la cual evolucionó el carácter hiragana "の".

Curiosidades[]

  • Su voz era conocida como Fleeting Shooting Star (儚 い 流 Hakanai Nagareboshi).
  • Ella es la segunda ídolo (antigua o no) en ser jardinera, siguiendo a Mikuru Natsuki del Aikatsu original. serie.
  • Ella era una ídolo linda, evidente por el tipo de vestido de su escuela.
  • Ella tiene una lengua sensible.
  • Ella comparte su voz con Yume Nijino.
  • Ella comparte su voz de canto con Honoka Yukishiro/Cure White.
Advertisement