Wiki Aikatsu
Advertisement

Holy Violet Coord es una normal coord por la marca cool LoLi GoThiC. Debutó como un conjunto de promoción y aún no ha aparecido en el anime. Comparte su diseño con la Holy Goat Coord, la Holy Sapphire Coord y la Holy Billiard Coord.

Descripción[]

Holy Violet Bolero[]

Un corsé de color ciruela oscuro y opaco con un borde de volante que rodea una banda de tela más oscura sujeta por una cuerda de color violeta pálido. La parte inferior tiene un tejido de color rosa pálido con volantes cosidos a su alrededor. La parte del pecho es de color blanco con el cuello forrado, con volantes de color rosa pálido y se acentúa con una corbata dorada corta que tiene un diseño cruzado de lavanda. Un bolero de color púrpura se usa sobre esto con un patrón de formas de color más claro que se alterna con líneas y cosido al lado de cada manga hay un lazo de color ciruela oscura. La solapa es de color ciruela oscura con forro de volante.

Holy Violet Skirt[]

Una falda con volantes de color rosa pálido con un peplum dividido púrpura cosido sobre ella, hecha de tela de bolero. La cintura de color ciruela oscura está cosida sobre ella con material agrupado en cada lado. En la esquina de la cintura hay un diamante dorado con una cadena de perlas y una cruz que cuelga de él.

Holy Violet Boots[]

Botas de color morado con suela de ciruela oscura y tacón de cuña delgado, acentuando el forro y el puño de las lenguas. En los lados del tobillo se encuentra un diseño en cruz, mientras que una cinta y una cuerda con rayas lilas y púrpuras atan el centro. Se incluyen medias de color ciruela oscura con un corazón blanco, negro y dorado, y un patrón de diamante que va por el costado.

Cartas[]

15PJ-004.png
Holy Violet Bolero
15PJ-005.png
Holy Violet Skirt
15PJ-006.png
Holy Violet Boots
Advertisement