FANDOM

Hinaki Shinjō

Hinaki2

Hinaki

Kanji 新条 ひなき
Romaji Shinjō Hinaki
Estadística
Edad 13-14 (T3)
Género Femenino
Afiliación Escuela Starlight
Passionate✮Jalapeño
Luminas
Ocupación Idol
Estudiante
Modelo
Cumpleaños 11 de Junio
Tipo de sangre B
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Yui Ishikawa
Cantante Miki Mirai de AIKATSU☆STARS!
Ver más imágenes

Hinaki Shinjō (新条 ひなき) es una protagonista principal de la Serie 2015 de Datos Cartas Aikatsu! y la tercera temporada del anime. Ella es una ídolo de tipo pop y su marca principal es Vivid Kiss.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Hinaki tiene cabello corto y rizado de color amarillo rubio en un plumín. Ella tiene una trenza que va a través del lado derecho de la frente y se recorta con una estrella de color naranja. Sus ojos son de un color verde lima perforación.

PersonalidadEditar

Hinaki es una muchacha enérgica con una manera informal sobre ella que permite que ella consiga bien junto con otras. Ella ha estado en el negocio del entretenimiento desde la infancia y por lo tanto tiene más conocimiento y experiencia en comparación con la mayoría de las ídolos de su edad. Debido a esto, a veces se siente insegura ya que nada de lo que dice sonidos frescos. Ella es una chica muy de moda y disfruta siendo así. Le gusta vestirse en coords y siente que hay ropa que se adapte a todo el mundo.

AntecedentesEditar

Hinaki es hija de padres que trabajan para una revista de moda. Cuando era más joven decidió que quería entrar en el mundo del espectáculo y con la ayuda de sus padres fue capaz de debutar. Hinaki hizo muchas apariciones en ese momento ya veces tomó trabajos con Juri Kurebayashi. En un momento, durante una aparición en vivo en un día lluvioso, se deslizó y cayó en el escenario que la dejó inconsciente. La llevaron al hospital y aunque no era nada serio, el personal se volvió muy protector de ella desde ese momento. Debido a eso, Hinaki, no queriendo que otros se preocuparan por ella, comenzaron a hacer cosas y tomar decisiones que ella sabía que traerían facilidad a otros. Incluso a expensas de sus propias ideas y de lo que pensaba de sí misma. Esto continuó hasta que se encontró con Akari, cuya frescura encendió una luz en ella.

CronologíaEditar

¡Tablero de Aikatsu!Editar

Una chispa estallaEditar

Fiesta de NavidadEditar

RelacionesEditar

  • Akari Ōzora: Hinaki se muestra enamorada de Akari por su frescura y cómo la inspira. Las dos se influyen entre sí de una manera positiva y debido a la informalidad de Hinaki, las dos se hicieron amigas rápidamente. Hinaki también considera a Akari linda y está impresionada por su constante.
  • Sumire Hikami: Hinaki y Sumire son compañeras de clase y se conocen desde hace algún tiempo. Se llevan bien y antes de oficialmente convertirse en amigas, las dos eran bastante formal entre sí.
  • Juri Kurebayashi: Hinaki era amiga de la infancia de Juri cuando eran pequeños. A veces tomaban trabajos juntas y se mostraban muy bien. Cuando Juri apareció nuevamente de la nada, Hinaki se sorprendió de lo mucho que su amiga había cambiado. A pesar de la personalidad de Juri 180, después de que los dos pudieron reparar, se demostró que conservan su amistad y están muy cerca. Tras el debut de Dancing Diva, Hinaki y Juri forman su propia unidad de dúo Passionate✮Jalapeño.
  • Kayoko: Hinaki conoció a Kayoko tres años antes del episodio 113, en el que le pidió a la diseñadora una Prima Rara pero se negó, devastándola. Kayoko declaró que Hinaki estaba perdiendo algo, que resultó ser su propio estilo individual. Hinaki encontró que dentro de esos tres años y después de probar eso a Kayako, fue aprobada por ella. Más tarde, se convierte en la musa de Kayoko después de que la diseñadora le dijera que la inspiraba.

EtimologíaEditar

Hinaki (ひなき) se escribe en hiragana por lo que el verdadero significado es Desconocido; sin embargo, "ki" se puede escribir en muchos kanji diferente, mientras que "hina" se suele escribir como "雛", que significa Joven pollito.

Shinjō (新条) significa Sentimiento o Artículo de fe.

CuriosidadesEditar

  • Sus signo del zodiaco es Géminis.
  • Sus comidas favoritas son Acai Crepes de frutas, pomelos, las bebidas con vitamina C.
  • Su especialidad es la belleza, actividades de recopilación de información y la recolección de noticias de marcas.
  • Hinaki es la primera personaje principal cuya voz de canto es proporcionada por alguien fuera de de STAR ☆ ANIS.
  • Ella comparte su apellido con Ema Shinjo, aunque con kanji escrito de manera diferente.
  • Yui Ishikawa, seiyuu de Hinaki, expresó Mikasa Ackerman del anime Shingeki no Kyojing.
  • Su nombre se escribe como "Hinaki Shinjyo" durante las presentaciones teatrales.
  • Ella tiene una forma muy informal de expresión, el uso de "Otsuka" (お 疲) en lugar de "Otsukare" (お 疲 れ lit. buen trabajo) y "Yoro" (よ ろ) en lugar de "Yoroshiku" (よ ろ し く lit. saludos cordiales) .
    • También se refiere a sí misma como "Hina".
  • Su número de identificación de estudiante en el anime es 38.031.
  • En el episodio 104, su estatura se reveló como 154cm.
  • Ella comparte su marca favorita con Mikuru Natsuki.
  • Su papel inicial en Starlight es como el de Ran Shibuki; ella es una idol veterana que ha estado en la industria del entretenimiento desde la infancia y es considerada la más vanguardista de moda del grupo.
  • Ella el primer personaje de la segunda generación cuya premium no debuto en una actuación en solitario.
    • A partir del episodio 141, ella es el único personaje principal de la segunda generación que aún no tiene que aun no tiene una actuación en solitario mientras lleva puesto un Coord Premium.
      • Ella es el tercera en general que no ha tenido una actuación en solitario mientras lleva puesto un Coord Premium
  • A los seis episodios, Hinaki tiene el récord la segunda más rápida en recibir su segundo Coord Premium.