FANDOM

Hime Shiratori

Chara hime

Hime Star Coord Profile

Kanji 白鳥ひめ
Romaji Shiratori Hime
Estadística
Edad 14-15 (T1)
15-16 (T2)
Género Femenino
Afiliación Academia Cuatro Estrellas
S4
Ocupación Estudiante
Idol
Diseñadora
Cumpleaños 26 de Febrero
Tipo de sangre AB
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Minami Tsuda
Cantante Ruka de STAR☆ANIS
Ver más imágenes

Hime Shiratori (白鳥ひめ) es una personaje principal en Aikatsu Estrellas! serie. Ella es una estudiante en la Academia de Cuatro Estrellas de la Clase de la Canción de la Flor y fue miembro de la generación 25 de S4. Hime es una ídolo de tipo lindo cuya marca preferida es My Little Heart, en la que luego pasa a Aria Futaba.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Hime es una chica con una tez pálida y los ojos de color turquesa. Su largo cabello rubio pálido mide hasta la cintura con una pequeña parte levantada con una cinta turquesa clara y flequillo corto y grueso que enmarca su rostro. Como estudiante de Academia Cuatro Estrellas y miembro de S4, viste un uniforme especializado para las miembros de S4.

PersonalidadEditar

Descrito como una "ídolo abrumadoramente ídolo", Hime tiene una personalidad dulce y tierna. Ella también es una persona educada y elegante. Hime también se describe como una persona airosa y amable, y a veces muestra un lado naturalmente distraído de sí misma.

AntecedentesEditar

A pesar de su airiness y dulzura, Hime es una ídolo super talentosa. Hime es conocida por sus habilidades para el piano que se encuentran en el nivel de una profesional, habilidades de tono perfecto y su "voz de canto angelical". Ella ha reunido su experiencia de las artes escénicas desde que nació, que van desde el drama a la modelización de la danza.

RelacionesEditar

  • Yume Nijino: Yume admira a Hime y desea unirse a ella algún día en el escenario. Hime también ayudó a Yume a comprender su misterioso poder y superar los problemas del poder. A medida que la serie avanzaba, Hime se une con Yume.
  • Elza Forte: Elza desea fuertemente que se una al Venus Ark.
  • Aria Futaba: Aria siempre ha admirado a Hime desde que era niña. Hime considera que Aria es la hija enviada por el cielo de Aikatsu, describiendo sus etapas como "aurora". Después de invitarla a Japón, Hime luego le pasa su marca, My Little Heart, a Aria.

EtimologíaEditar

Hime (ひめ) significa Princesa.

Shiratori (白鳥) significa Pájaro blanco, refiriéndose al animal Cisne.

CuriosidadesEditar

  • Ella mide 155 cm de alto.
  • Su signo del zodiaco es Piscis.
  • Sus comidas favoritas son el té negro y el curry extremadamente picante.
  • Sus pasatiempos son tomar una siesta y celebrar fiestas de té.
  • Debido a la baja presión de aire cada vez que llueve, queda sin vida y enferma.
  • Sus especialidades son su habilidad de tono perfecto y sus habilidades de piano.
  • Ella es la primera ídolo en comenzar sus actividades de entretenimiento a una edad temprana.
  • Ella es el único miembro de S4 (25th Gen) que no comparte su actriz de voz con un miembro de Soleil.
  • Ella comparte su voz de canto con Aria Futaba y Akari Ōzora del Aikatsu!.
  • Ella comparte su actriz de voz con Karin Shijimi de Pretty Rhythm: Dear My Future.
  • Ella comparte su primer nombre con Hime Shirayuki/Cure Princess de HappinessCharge Pretty Cure!.
  • También comparten el primer kanji en sus apellidos.
  • En el Episodio 27, se revela que Hime es el fundador de My Little Heart.
  • Es la tercera ídolo en el Aikatsu! que creó su propia marca, siguiendo a Mizuki Kanzaki y Sora Kazesawa, y fue seguida por Lilie Shirogane, Elza Forte, Yume Nijino y Rei Kizaki.
  • Ella es la cuarta adolescente en general en tener una marca, después de Mizuki Kanzaki, Sora Kazesawa y Tsubasa Sena, y es seguida por Lilie Shirogane, Elza Forte, Yume Nijino y Rei Kizaki.
  • Es la primera ídolo en obtener un vestido Moon Premium.