FANDOM

High Pink Parade Coord es el nuevo ídolo básico de Ichigo Hoshimiya para la Serie 2015.

DescripciónEditar

High Pink Parade CorséEditar

Una tapa blanca con volantes desgastado por debajo de un chaleco rosa-rosa forrado en oro con varias correas de color azul oscuro asociados a los botones de oro. En cada hombro es una sección a cuadros de color rosa pálido forrada en oro con un botón en cada esquina, mientras que en el cuello es un lazo de color rosa caliente con una estrella de oro y diseños en él. Viene con largos guantes blancos con líneas de rosa de color rosa, azul oscuro y oro cerca del puño.

High Pink Parade FaldaEditar

Una falda a cuadros de color rosa pálido alineado para que coincida con la cinta de la parte superior con dos golpes de color en cada sección, un sólido de color azul oscuro en la parte inferior derecha, y blanco y de oro en la parte superior izquierda. La cinturilla es de rosas de color rosa y oro con un botón en el lateral, conectado a una estrella y colgante borla de ella. La enagua también se elevó-rosa.

High Pink Parade ZapatosEditar

Zapatos rosa de color rosa con una suela de oro, correa de tobillo y la cinta atada en cada pie, que se celebró con un lazo de color rosa pálido con un medallón de oro en el centro. Viene con blancos hasta la rodilla calcetines que tienen una sola línea de color azul oscuro en la parte superior de una franja rosa-rosa. En la pierna exterior es un diseño de estrella de oro.

CartasEditar

15PC-041
High Pink Parade Corsé
15PC-042
High Pink Parade Falda
15PC-043
High Pink Parade Zapatos