Wiki Aikatsu
Advertisement

High Blue Parade Coord es el nuevo uniforme básico de ídolo de Aoi Kiriya para la Serie 2015 y se usó en el Episodio 125.

Descripción[]

High Blue Parade Corset[]

Una blusa de color blanco con cuello con volantes en la parte inferior y mangas, con la parte inferior parcialmente levantada en el centro para exponer el ombligo del usuaria. Sobre esto hay un corsé de color azul pastel y dorado con detalles ornamentales en la parte superior del pecho y cuatro correas de color azul oscuro sostenidas por botones dorados debajo. Tela de cuadros de color azul perla y oro cubre el hombro con forro dorado y un botón en la esquina, y en el cuello hay una cinta de color azul con detalles ornamentados en oro y una gran estrella detallada. Se incluyen guantes de ópera de color blanco con ribete de volantes, con un anillo de oro debajo, seguido de una franja de color azul pastel y azul oscuro.

High Blue Parade Skirt[]

Una falda de cuadros separados por paneles, cada uno con una esquina inferior de color azul oscuro y una esquina superior de color blanco y dorado. Esto reside sobre una enagua con volantes de color azul pastel, y la pretina es de color azul y dorado con un botón en el costado. Una gran estrella y una borla cuelgan de ella.

High Blue Parade Shoes[]

Zapatos de color azul pastel con suela dorada y cordón envuelto en el pie y alrededor del tobillo. En el medio hay una cinta a cuadros con un botón dorado en el centro. Se incluyen calcetines de tubo de color blanco que se asemejan a los guantes, pero con una estrella dorada y un diseño adornado en el lateral.

Cartas[]

15PC-059.png
High Blue Parade Corset
15PC-060.png
High Blue Parade Skirt
15PC-061.png
High Blue Parade Shoes
Advertisement