FANDOM

Heartful Argyle Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con Argyle Lovely Coord y Argyle Blue Coord.

DescripciónEditar

Heartful Argyle DressEditar

Un vestido argyle amarillo, magenta y naranja pálido con una pieza de volantes blanca en el pecho adornado por dos corazones. La tela rosada con volantes cubre el hombro y forma la falda, que tiene un peplum hecho de la tela de argyle en forma de dos capas, cada una recortada con volantes blancos. Una banda magenta rodea la cintura con un lazo en la esquina derecha sostenida por un corazón de gema. Coletas de cinta de gradiente magenta con volantes cuelgan de esto. Se incluyen los guantes de ópera de color blanco con un brazalete de color magenta forrada con adornos de color rosa, junto con una gargantilla de cinta de color magenta que tiene un corazón de oro que cuelga de ella que rodea una joya de granate.

Red Ribbon Sweet PumpsEditar

Las bombas de color amarillo con una suela de plata y un broche decorativo cosido a un lazo magenta claro en el pie. El material blanco recubre la parte superior de cada zapato. Las medias de gradiente de color rosa perla a blanco se incluyen con gemas de patrón diagonal de rosa y oro. El cordón rosa está sostenido por una cinta magenta.

CartasEditar

Superiores

Zapatos
MC-001
Heartful Argyle Dress
MC-002
Red Ribbon Sweet Pumps