Wiki Aikatsu
Advertisement

Hard Line Coord es una normal de tipo cool de la marca Dance Fusion. Se parece al Neon Line Coord.

Descripción[]

Hard Line Sleeveless[]

Una blusa de tubo de novia de color blanco que se usa debajo de una blusa sin mangas de color negro con un tirador de cremallera blanco rodeado de color púrpura. Alrededor de la parte inferior hay una banda de color blanco con una hebilla de color índigo en la esquina y un forro de tachuelas de diamantes a juego con el cuello. Se incluyen guantes de ópera con degradado verde degradado con cordones de color azul pálido, morado y amarillo envueltos alrededor de las manos y el antebrazo, y en cada muñeca hay una pulsera de plata con forro de color índigo y tachuelas alrededor del medio. Un collar de plata está conectado a cuentas alternas y gemas rectangulares de color topacio, lila y azul pálido.

Hard Line Skirt[]

Falda plisada de color verde degradada con forro plateado y plisado de color morado. Las líneas cubren la falda y la pretina de color blanco tiene dos filas de pequeños tachuelas de color morado y dos tachuelas de diamantes en cada esquina. Una cadena con piezas de plata se envuelve alrededor de la cadera izquierda.

Hard Line Boots[]

Botas confeccionadas con la tela de la falda con forro de plateado y cremalleras en el medio. La suela es plateada con un tacón grueso y en el pie hay una banda gruesa de plata. La puntera es de color morado. Se incluyen calcetines de color negro de tubo.

Cartas[]

15PJ-025.png
Hard Line Sleeveless
15PJ-026.png
Hard Line Skirt
15PJ-027.png
Hard Line Boots
Advertisement