Wiki Aikatsu
Advertisement

Happy Star Coord es una rara coord por la marca pop Happy Rainbow. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016.

Descripción[]

Happy Star Puff Sleeve[]

Una blusa dorada recubierta de grandes frutas de colores. El manguito de la manga es de color blanco con un estampado de puntos grande, mudo y colorido y una crema pom-pom cosida a un lado. El material blanco ondulado recubre la parte superior del pecho y los hombros para acentuar las tiras de volantes que van por el centro y la tela festoneada alrededor de la parte inferior. Hay tres pompones suaves cosidos a la mitad del pecho y en la parte izquierda del pecho hay un lazo de color magenta adornado con una cadena de cuentas de uva, y una rodaja de fruta estelar. Se incluye un colorido collar de cuentas, dos brazaletes de rayas redondeadas, dos pulseras más delgadas de color naranja y verde, y una cadena compuesta de cuentas grandes de cereza y cuentas pequeñas de oro.

Happy Star Skirt[]

Un semi-volante de color blanco cubierto de grandes puntos de colores. Un peplum de oro en cuatro pétalos está cosido sobre este hecho de la tela de la parte superior y forrado con volantes. En cada punto hay un pompón esponjoso. El cinturón de color marrón tiene una hebilla dorada y correas, con un dije de fruta de estrella colgando de la esquina izquierda.

Happy Star Boots[]

Botas a cuadros en dorado claro con suela de plataforma maciza de color marrón oscuro y puntera blanca. El brazalete está hecho de pelusa color crema y el medio está atado con una cuerda de color magenta que reside debajo de un lazo adornado por una rodaja de fruta de estrella. Se incluye una pulsera para el tobillo con cuentas de arco iris, junto con calcetines de tubo blancos que tienen un gran patrón de puntos de colores.

Cartas[]

1603-57.png
Happy Star Puff Sleeve
1603-58.png
Happy Star Skirt
1603-59.png
Happy Star Boots
Advertisement