Wiki Aikatsu
Advertisement

Halloween Devil Coord es una normal coord diseñada por la marca atractiva Dolly Devil. Es una parte de la Colección de Nightmare Halloween 2015.

Descripción[]

Halloween Devil Top[]

Una camiseta azul sin mangas de color púrpura oscuro con líneas finas de todo ello. Bajar el centro es una sección gruesa de color púrpura y cubierto de brillo, con cuatro grandes botones de oro en el pecho. Una cinta roja envuelve alrededor del estómago con un emblema de oro que tiene una joya de rubí en forma de diamante en el centro y pequeñas alas de murciélago de oro. En la parte superior del pecho es un material de color plateado con el diablo escrito en blanco, mientras que alrededor del cuello es una tela púrpura con punta brillante. Que sale de cada orificio del brazo es una pieza con volantes de color rosa pálido de material. Viene con guantes transparentes blancos con impresión de punto púrpura minúsculo. El brazalete es de color púrpura con un lazo de color púrpura oscuro por debajo de ella. El collar de oro que viene con él tiene una horquilla invertida rodeada por seis pequeños diamantes; viene en azul, amarillo, púrpura, azul cielo, naranja y verde.

Halloween Devil Falda[]

Una falda compuesta de una parte superior de color azul oscuro forrado por púrpura con dos cadenas de oro colgando de la cadera izquierda. Forro de la cadena de fondo son grandes pompones mullidos, junto con una cadena de oro única la celebración de una gema de color naranja, parecido a un murciélago. La segunda capa de falda es púrpura reluciente y se asemeja a un tutú en forma de flor, que coincide con la parte superior. La capa de la falda final es de color lila pálido con Devil escrito en blanco en todo. Pulgadas del dobladillo es una sección púrpura gruesa, oscura con una cadena del oro que alinea el centro. En cada esquina hay un lazo rojo, mientras que tres gemas de diamantes los rodean.

Halloween Devil Tacones Altos[]

Tacones de color morado con rosa-lila erizadas piezas de material que rodean el manguito. Una cadena de oro que envuelve con una joya de color naranja en un diseño de horquilla de oro, descansando en la parte superior de un lazo rojo. Más arriba de la pierna es una cadena de oro con una gran horquilla tapa que se pegue debajo de un pequeño lazo rojo.

Cartas[]

16FB-001.png
Halloween Devil Top
16FB-002.png
Halloween Devil Falda
16FB-003.png
Halloween Devil Tacones Altos
Advertisement